LA ENTREVISTA TELEFÓNICA EN TIEMPO DEL COVID-19

Borja, el míster que puede llevar a Segunda al Efesé, con su filosofía, a partido único

Borja-Jimenez
Borja-Jimenez  

Os ofrecemos la Entrevista realizada con él horas antes de que se supiese la fórmula conseguida por la RFEF para el ascenso a Segunda

Ya se ha puesto a pensar en la fórmula de ascender a partido único frente a Atlético Baleares, Logroñés o Castellón. Y es que Borja Jiménez no deja de maquinar las veinticuatro horas del día de todos los días, antes o después de la Pandemia.

Borja Jiménez Sáez se encuentra en una etapa profesional crucial, tanto para él como para el Cartagena, que lo contrató al disponer Paco Belmonte de los mejores informes tras el ascenso obtenido por el CD Mirandés a las órdenes del técnico natural de Ávila. Borja relevó  a Gustavo  Munúa y ya ha llegado a entroncar, justo en el momento oportuno, con la realidad de un equipo que iba tomando ya la identidad necesaria para ser fuerte y que, ganando en Córdoba (antes del Kovic-19) y con otros resultados de rivales directos dio el salto a una primera posición decisiva, como se ha sabido hoy.

Y es que, una vez resuelto por la Real Federación Española de Fútbol el enigma del fin de campaña y programado, y el hecho de que se jugará el ascenso a un solo partido, y  a puerta cerrada,  tal vez en Madrid, es el momento de que se aprieten los puños todos los elementos inmersos en el fuerte bloque de esperanzas  para aprovechar la coyuntura cuando llegue el momento.

Borja ya se prepara para esa 'finalísima' a partido único con uno de los tres campeones confirmados de Segunda B

No hay fecha para esa finalísima pero esta noticia de última hora, que no ha sido incluida en el reportaje entrevista con el propio Borja Jiménez como es obvio,va a ser trascendental.

2019123018302819000

El día de la presentación de Borja. Se cruzaron buenas palabras y mejores deseos de éxito./ SCT

Por lo demás el abulense se ha expresado de una forma meridiana  en la Entrevista en tiempo de Pandemia y se ha pronunciado en consonancia con su forma de ser y ratificando  los informes acerca de él y que han venido llegando de otros lugares (Vigo, Burgos) que coinciden en resaltar su condición de un estudioso del fútbol en grado superlativo. Dedicando casi todo su tiempo Borja al Cartagena será la única manera de que pueda plantear los partidos con un mínimo de garantías de poder sorprender a los adversarios, aunque todo será cuestión de  no ser ni muy optimista ni pesimista. Al final ya se sabe que el balón es caprichoso y en este deporte, juego de intereses, suele ocurrir lo más insospechado. Este año, eso si, Borja podría apuntalar su currículum bañándose  al final en la fuente de la plaza de España o en el Submarino del paseo Alfonso XIII, que es el deseo de todos los blanquinegros / G.J.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VÍDEO EXCLUSIVA DE SPORTCARTAGENA.ES