ANTE EL MÉRIDA-CARTAGENA DEL SÁBADO 4

Borja: "Se saldrá a ganar desde el comienzo; buscar el empate nos llevaría a perder"

La mayoría de jugadores del FC Cartagena se encuentran disponibles para la salida a Mérida, a la que Borja Jiménez se ha referido este jueves 2 de enero en su primera rueda de prensa previa a su debut como preparador albinegro. Falta la sesión preparatoria del viernes 3 tras la que se emprenderá el desplazamiento a tierras extremeñas.
Borja Jiménez en su primera rueda de prensa previa a un partido/Foto SCT
Borja Jiménez en su primera rueda de prensa previa a un partido/Foto SCT  

LAS ROTACIONES: "Yo no creo en las rotaciones como tales rotaciones. Pero partido tras partido, semana a semana lo normal es que haya cambios.

PREDISPOSICIÓN DEL GRUPO HUMANO: "Estoy muy contento porque he visto en todos los jugadores de la plantilla  una muy buena predisposición y muchas ganas. Hay muy buen vestuario".

DISPONIBILIDAD CASI TOTAL: "Manu Viana ya entrenaba antes de comenzar las vacaciones y Carrasquilla, también ha vuelto en condiciones. La disponibilidad de la plantilla es casi plena".

IMG_7095

Borja durante su primera rueda de prensa previa a un partido oficial del Cartagena/Foto SCT

MERCADO DE INVIERNO: "Se intenta, y así está trabajando la secretaría técnica del club. La intención es conseguir alguna contratación en la demarcación de  defensa, en laterales. Es algo que no puede extrañar y está en boca de todos esta necesidad".

ESTUDIANDO AL MÉRIDA: "He tenido tiempo de conocer al Mérida y de hecho incluso antes de firmar en el Cartagena ya tenía informes del equipo al que nos vamos a enfrentar el sábado en su campo.De cara a este partido ante todo queremos dominar y sentirnos importantes. No obstante el Mérida es un equipo con jugadores  contrastados que conocen la categoría y quiere salir de la posición en la que se encuentra".

SEIS EMPATES  EN EL ESTADIO ROMANO: "Es cierto que el Mérida ha empatado seis partidos en su propio campo pero a nosotros no nos vale otro resultado que ganar el sábado. Y vamos a salir desde el principio a conseguirlo. Si se sale buscando un punto estaremos muy cerca de perder."