martes. 21.05.2024
EL FUTBOLISTA BERCIANO ESTÁ SIENDO UNA DE LAS SENSACIONES BLANQUINEGRAS

Borja Valle: “Ante todo hay que tener calma y humildad. Hay que ir partido a partido”

Borja Valle pasó este miércoles por el canal oficial del Cartagena. El jugador nacido en Ponferrada, con su experiencia, reconoce que está muy ilusionado pero advierte que aún queda mucho. Solo pide calma, humildad e ir partido a partido

BORJAVALLE
Borja Valle en las instalaciones de Los Belones

El ponferradino Borja Valle se está convirtiendo en una pieza importante en este Cartagena que engrasa todas sus piezas conforme pasan las jornadas.

El mediapunta berciano asegura “estar muy ilusionado” pero advierte que “queda mucho” y que hay que ir “partido a partido”, la filosofía a la que se agarran en el equipo blanquinegro para evitar desilusiones innecesarias.

“Hay que ir con humildad, con seriedad y mantener la ilusión que tenemos” añade Borja, que se siente agradecido por que el Cartagena se fijase en él. “Disfruto del Cartagena, del grupo que formamos y del fútbol. No puedo pedir más” y remata diciendo que se siente cómodo “a gusto y con mucha libertad”.

Sobre el próximo partido en Las Palmas el futbolista albinegro también lo tiene claro. “Las Palmas está en la misma categoría que nosotros ¿no? Tenemos nuestras propias armas para hacerles daño. Vamos a ganar a todos los campos”.

Borja Valle: “Ante todo hay que tener calma y humildad. Hay que ir partido a partido”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios