lunes. 08.08.2022
SIGUE EL CARRUSEL DE PRESENTACIONES EN EL EQUIPO BLANQUINEGRO

Damián Musto: “Es un desafío muy grande y quiero estar a la altura de este club

Sigue el carrusel de presentaciones en el Cartagena con turno, este martes de calor asfixiante, para el argentino Damián Musto que viene de cubrir una buena etapa en el histórico Peñarol de Montevideo y ahora afronta su etapa en el Efesé como desafiante para él, añadiendo que su meta es estar a la altura del club.

662x372a_021338033

Acompañado de Breis este agradeció al nuevo jugador cartagenerista su predisposición a la hora de valorar la oferta del Efesé y recordó que la comisión deportiva ya quiso incorporarlo en el mercado de invierno hace dos temporadas. “No pudo ser, nos quedamos con las ganas de disfrutarlo. Con Damián firmamos un jugador muy importante, un pivote necesario en todas las plantillas para equilibrar el juego del equipo y creo que Damián nos va a aportar muchísimas cosas importantes. Gracias por apostar por nuestro proyecto”, declaró Breis.

Por su parte, el futbolista argentino agradeció las palabras de Manuel Breis hacia él. “Vengo con muchísima ilusión. Me he encontrado con un grupo espectacular que viene con esas ganas que me representan. Va a ser un año largo en donde todos vamos a tener la oportunidad de jugar y tenemos que estar preparados”, afirma Musto.

FZJttmgXgAIVh_p

El argentino llega de Peñarol y “soy de los que se encariña mucho con la gente del día a día por lo que no ha sido fácil desde el lado afectivo salir del club pero tenía claro que quería venir aquí y lo resolvimos rápido. Vengo con muchísima ilusión y me voy a preparar para afrontar este hermoso desafío”, destaca.

Damián llega bien físicamente. “Tengo que adaptarme rápido a este fútbol y a esta dinámica de juego. Hay una idea de juego muy clara y hay que ir agarrando rápido la idea y el ritmo. Con ganas y concentración lo voy a conseguir”, asegura. “El desafío futbolístico para mi es muy grande, uno de los más importantes de mi carrera. Con 35 años tienes que estar muy preparado para rendir en una categoría tan dura como la española. Es un año largo y competitivo. Quiero estar a la altura de lo que requiere un club como el de Cartagena”, explica.

Sobre su relación con algunos jugadores como Datkovic, “ya lo conocía de antes y tenemos una gran relación. Como persona se ha ganado el corazón de todos y como jugador lo quieres tener siempre en tu equipo. Es un soldado que no te va a fallar nunca, siempre va hacia adelante y en las difíciles siempre puedes contar con él. Quiero agradecerle como me ha recibido y aquí tiene otro soldado para las batallas”, concluye. 

Damián Musto: “Es un desafío muy grande y quiero estar a la altura de este club
Comentarios