domingo. 21.04.2024

Buitrago pregunta por Isaac, que sigue interesando, Tato está dispuesto a negociar para rescindir contrato y Capi no entra en los planes del club

El delantero murcianista –le quedan dos años más de contrato- Isaac Jové sigue interesando al Cartagena. Tiene dos años más de contrato pero Juan Ignacio Martínez quisiera tenerlo en sus filas, ya contó con él en la etapa del Salamanca y ya lo intentó hace un año pero el Murcia...
El delantero murcianista –le quedan dos años más de contrato- Isaac Jové sigue interesando al Cartagena. Tiene dos años más de contrato pero Juan Ignacio Martínez quisiera tenerlo en sus filas, ya contó con él en la etapa del Salamanca y ya lo intentó hace un año pero el Murcia se adelantó.

Ahora la situación ha cambiado con el Murcia en Segunda B. Su representante, Sánchez Sabater, reconoce que el club cartagenerista ha preguntado por la situación del jugador y en qué condiciones se encuentra que no son otras que dos años más de contrato.

En cuanto a Tato hay un cambio sustancia y es que el jugadores de Las Torres ya estaría dispuesto a negociar su salida del club. Inicialmente el torreño no era partidario y estaba dispuesto a continuar en el Cartagena aunque Juan Ignacio no contase en principio con él. Pero Sabater le aconseja que sí, que se negocie con el club y que se busque una salida para buscar, bien un Segunda A o un Segunda B que sea ‘gallito’. La próxima semana podría quedar todo concretado y cuanto antes acabe todo esto mucho mejor, tanto para el jugador como para el club.

Por lo que se refiere a Capi, el ex jugador del Betis parece que se aleja definitivamente del Cartagena, equipo al que se le daba como hecho después de la visita bética a Cartagena el pasado 28 de febrero. Entonces se aseguraba que tenía un precontrato con el club albinegro pero parece que no hay nada más lejos de la realidad.

Según afirma su agente futbolístico nadie sea dirigido a ellos desde el Cartagena. “Que yo sepa no hay nada de nada, la única oferta en firme que tenemos es del extranjero, la estamos estudiando y nada más, pero del Cartagena ni tampoco del Elche hay nada” asegura el representante futbolístico del jugador.



Buitrago pregunta por Isaac, que sigue interesando, Tato está dispuesto a negociar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios