DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES MADRIDISTA

Butragueño: “El Cartagena ha hecho una gran campaña”

Emilio Butragueño, el mítico ‘Buitre’, ha declarado en la web oficial del Real Madrid que son conscientes de las dificultades y que ascender al Castilla “sería un sueño magnífico” además de destacar la gran campaña que ha hecho el Cartagena

Emilio Butragueño habla sobre la eliminatoria con el Cartagena
Emilio Butragueño habla sobre la eliminatoria con el Cartagena  

Butragueño cree para este emparejamiento con el Cartagena que “como todas estas eliminatorias, sin duda será muy difícil. El Cartagena ha hecho una gran campaña y el fin de semana tendremos que conseguir un gran resultado en Valdebebas, conscientes de la dificultad y de todos los elementos que van a tener importancia en esta eliminatoria, como la calidad, la suerte… todo eso podrá influir”.

El ‘Buitre’ también dice respecto al filial blanco que “el equipo ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada, pero una vez cerca del ascenso los jugadores tendrán la ilusión de pasar la eliminatoria y en el horizonte el sueño de poder ascender, que sería magnífico para todos ellos”.

Añade que “uno tiene siempre que creer en sus posibilidades. El equipo ha tenido un estilo durante toda la campaña y hay que ser fiel a nuestra manera de entender el juego. Enfrente vamos a tener a un rival muy difícil, pero los chicos tienen calidad. Es un momento muy importante del año y una oportunidad para que todos ellos demuestren su calidad. Estos partidos tienen un componente muy particular: la situación límite”.

Por último recuerda que “uno de los dos va a quedar eliminado y otro va a continuar, y de estas situaciones se aprende. Para jugar al fútbol no solo basta la calidad, y qué duda cabe que para ellos va a ser un desafío y una gran oportunidad para seguir creciendo como jugadores”.