EN EL CLUB YA CONTABILIZAN 6.000 ABONADOS EN LA RECTA FINAL A LA VEZ QUE PRORROGA UNA SEMANA MÁS, HASTA EL 8 DE JULIO, EL PLAZO PARA RENOVACIONES

El Efesé logra superar los 6.000 abonados

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n el Cartagena han dado un buen estirón por lo que a la campaña de abonados se refiere. El club acaba de sobrepasar los 6.000 abonados según fuentes del propio club aunque todo hacía indicar que no llegarían a tiempo de igualar los casi 8.400 que tuvo el club durante la pasada temporada. La fecha tope para renovar el carné finalizaba este viernes día 2 pero el club albinegro, en una nota emitida en la tarde de este jueves, ha decidido ampliar en una semana, hasta el 8 de julio, el plazo para las renovaciones en vista de que parecía un imposible ni siquiera igualar la masa social de la pasada campaña. Ahora se otorga una semana más de plazo para alcanzar aquellos casi 8.400 abonados

El FC Cartagena informaba por vez primera de un dato importante en la campaña de abonos: haber llegado a los 6.000 abonados lo que supone que en el plazo de una semana se han registrado unas mil altas, aunque bastante alejadas de las que se esperaban en el club a estas alturas de la campaña. Casi de inmediato el club emitía una nota en la que confirmaba esa cantidad a la vez que anunciaba la ampliación del plazo una semana más, hasta el jueves 8 de julio como último día, ya se verá si ampliable o no.

Aspecto de la cola de aficionados este miércoles por la mañana/Foto: SCT

La cola de abonados para renovar su carné no es la que quisieran ver en el Cartagonova

Desde el 7 de junio está abierta la operación para renovar los carnés de la pasada temporada y se mantiene abierta hasta este viernes día 2 de julio. En total 24 días, tiempo de sobra para que la masa social pudiera retirar/renovar el carné correspondiente.

A la vista de cómo iban las cosas Belmonte ya previno durante una entrevista radiofónica en OR que se estaba pensando en ampliar el plazo para renovar los abonos. Dicho y hecho porque se amplia el plazo para renovar los abonos hasta el jueves día 8 de julio a las 20.30 horas.

Clubes como el Cádiz o la Ponferradina son un claro ejemplo de cómo tratar a su masa social en tiempos (aún) de pandemia

En el club blanquinegro insisten en poder alcanzar los deseados 10.000 abonados, una cifra jamás conseguida hasta ahora en el FC Cartagena. Los precios impuestos por el club, la pandemia que obligó a cerrar todos los estadios de España y la ausencia casi total de detalles por parte del club a sus abonados parecen las causas más probables del relativo flojo ritmo que lleva la campaña desde que se puso en marcha.

Clubes como el Cádiz, con precios de Segunda B para los más fieles, o la Ponferradina, que ofrece una rebaja del 50% a sus socios, son ejemplos que muchos cartageneristas colocan en las redes sociales como comparativas con los diseñado por Belmonte.