domingo. 29.01.2023
SÓLO TRES DERROTAS DE LOS MALAGUEÑOS

El campo de San Ignacio, la próxima ‘encerrona’ que espera en la barriada malagueña

Los jugadores del Cartagena tendrán que atarse bien los machos en el partido de El Palo. Les espera uno de los campos más difíciles de todo el grupo, el ‘San Ignacio’, de césped artificial y reducidas dimensiones. Solamente cuenta con una grada principal, con cabida para unas mil personas, y...
Los jugadores del Cartagena tendrán que atarse bien los machos en el partido de El Palo. Les espera uno de los campos más difíciles de todo el grupo, el ‘San Ignacio’, de césped artificial y reducidas dimensiones. Solamente cuenta con una grada principal, con cabida para unas mil personas, y en el resto del recinto el público se encuentra prácticamente encima de los futbolistas.

Rafa Muñoz, preparador del equipo malagueño, reconoce que es un terreno especial “pero no tanto como la gente dice”, comentaba para este diario en la primera vuelta. La realidad es que han sabido convertirlo en un fortín. Su novena posición y sus 29 puntos lo corroboran.

Sólo tres equipos del grupo, Lucena y Albacete (0-2) y Guadalajara (1-2) han sido capaces de salir del ‘San Ignacio’ con los tres puntos en juego. Equipos como La Roda, Algeciras o Melilla han salido trasquilados del campo malagueño, que suele ser lo más parecido a ese tipo de encerronas que muchas veces se temen en un partido de fútbol.

Desde luego que Tevenet está al tanto de cuanto se ha cocido y de cuanto puede llegar a cocerse en el terreno de El Palo y es una de las primeras lecciones que va a inculcar durabte los próximos días a sus jugadores.

El campo de San Ignacio, la próxima ‘encerrona’ que espera en la barriada malagueña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios