TUVO UNA BUENA ACTUACIÓN EN DEFENSA

Carlos David fue capitán de un Cartagena con muchas bajas

Carlos David tiró de galones al ser el jugador quién portara el brazalete de captán frente al partido del Hércules. El defensor albinegro cuajó un buen partido, mostrando el liderazgo y la garra que presenta el jugador andaluz
Carlos David y Sergio Ayala tiraron de galones para ser el capitán albinegro // FOTO: SCT
Carlos David y Sergio Ayala tiraron de galones para ser el capitán albinegro // FOTO: SCT  

El defensa central, Carlos David, tuvo que colgarse el brazalete de capitán en el partido de esta tarde frente al Hércules de Alicante. Fue el capitán de un equipo que tiene más jugadores del primer equipo 'entre algodones' que disponibles para los partidos.

El jugador albinegro tiró de galones con su experiencia futbolística para capitanear a un Cartagena que solo contaba entre sus filas, tanto los que jugaban como los que estaban en el banquillo, a nueve jugadores que tienen ficha con el primer equipo. Una situación que ha tenido que manejar con la capitanía, el central andaluz, ante un Hércules plagado, en su mayoría, de jugadores del primer equipo.

SERGIO AYALA TAMBIÉN FUE CAPITÁN EN LA SEGUNDA PARTE

Sergio Ayala también llevó en el brazo el brazalete de capitán durante la última media hora de partido, minutos que le hacen volver después de su lesión. A Ayala se le vió bastante cómodo siendo el capitán de un equipo que, en la segunda parte, eran todos, o casi todos, exceptuando a Andújar, Carrillo, Adama, y el propio Ayala, del equipo filial.

Ambos jugadores tiraron de liderazgo para capitanear a un equipo que está a pocas semanas de empezar el campeonato.