martes. 29.11.2022
DECLARACIONES EN EL POSTPARTIDO

Carlos David: "VIendo el partido no te puedes conformar con el empate"

"De central es mi puesto habitual pero el mister sabe que también juego por delante de la defensa y me está dando oportunidades", explica.   "En el descanso el mister nos ha dicho en el descanso que teníamos que salir a por todas, porque ellos llevaban la posesión del balón en el...
"De central es mi puesto habitual pero el mister sabe que también juego por delante de la defensa y me está dando oportunidades", explica.
 
"En el descanso el mister nos ha dicho en el descanso que teníamos que salir a por todas, porque ellos llevaban la posesión del balón en el primer tiempo. Viendo el partido no te puedes conformar con el empate final, aunque la verdad es que se ha jugado en un campo difícil. La clave para puntuar ha sido reaccionar rápido que es lo que hemos hecho. Los dos equipos nos conocíamos del amistoso que jugamos en verano y había que jugar con cuidado".
 
Carlos David considera el buen estado del terreno de juego del estadio 'Carlos Belmonte' pero no por ello, dice, se puede buscar excusas en el tropiezo de la jornada anterior ante La Hoya Lorca. Un tropiezo que dolió pero del que el Cartagena se está recuperando al eliminar el miércoles al Huesca de la Copa del Rey y al salir con un empate en la cancha de un Albacete que es el líder del grupo con 10 puntos.
 

Carlos David: "VIendo el partido no te puedes conformar con el empate"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios