viernes. 30.09.2022

Carlos Ríos anuncia cambios en El Collao y recuerda que no se trata de ninguna final

El entrenador del Cartagena compareció esta mañana de viernes en sala de prensa. Dijo que, de cara al partido de Alcoy, "van a haber cambios en la alineación, pero no muchos. El once será el más competitivo que podamos sacar. Ya tenemos claro lo que vamos a hacer, sea trivote...
El entrenador del Cartagena compareció esta mañana de viernes en sala de prensa. Dijo que, de cara al partido de Alcoy, "van a haber cambios en la alineación, pero no muchos. El once será el más competitivo que podamos sacar. Ya tenemos claro lo que vamos a hacer, sea trivote o no".

Sobre la semana, en lo anímico, el preparado afirmó que "psicológicamente parece que ya están recuperados de una derrota que fue bastante dolorosa para el equipo". En ese sentido, el presidente ya se ha pronunciado reafirmando a Ríos como entrenador a hasta final de temporada, a lo que el gaditano contestó que "no he hablado con el presidente, pero no hace falta. Es más, vivir estas situaciones me gusta".

Sobre el partido, Ríos comentó que "será difícil, pero no una final, y a pesar de que se pierda no vamos a tirar la toalla con 14 partidos por delante". Confirmó que ni Mariano Sánchez ni Toni Moral podrán participar y dijo que "no nos queremos acordar de los que no pueden estar, porque saldrá otro que lo hará igual o mejor".

Ríos en rueda de prensa se mostró algo más prudente que de costumbre "por respeto a las 7.000 personas que salieron dolidas el sábado. Esto les va a llegar a ellos y no me parece de recibo que el entrenador estuviera de risas con la situación como está", afirmó el gaditano.

También acalló los rumores que sugieron sobre un posible 'espantá' del técnico: "con las redes sociales cualquier barbaridad puede ser noticia". Y culminó su rueda de prensa con la polémica surgida por los dos días de descanso que disfrutaron los jugadores a principios de semana: "no es cuestión de premio o castigo, simplemente que teniéndolo todo planificado vimos que era mejor trabajar de esta manera".

Podéis escuchar la rueda de prensa completa en el audio adjunto.

Carlos Ríos anuncia cambios en El Collao y recuerda que no se trata de ninguna final
Comentarios