domingo. 05.02.2023

Carlos Ríos coge los mandos de la nave albinegra

El nuevo técnico del F.C. Cartagena realizó su primer entrenamiento en las instalaciones del Municipal Cartagonova ante la presencia de unas cien personas, que una vez más quisieron mostrar su apoyo a la plantilla y desearle mucha suerte al nuevo preparador andaluz. El nuevo entrenador de Cartagena, Carlos Ríos,  llegaba a...

El nuevo técnico del F.C. Cartagena realizó su primer entrenamiento en las instalaciones del Municipal Cartagonova ante la presencia de unas cien personas, que una vez más quisieron mostrar su apoyo a la plantilla y desearle mucha suerte al nuevo preparador andaluz.

El nuevo entrenador de Cartagena, Carlos Ríos,  llegaba a las 9:30 a las instalaciones del Municipal Cartagonova acompañado de su segundo, Javi Manzano. A recibirles le esperaban la adjunta a dirección, Cristina Bustillo. Antes de entrar al vestuario, el nuevo técnico estuvo intercambiando impresiones con gente del club para así poder adaptarse lo más rápido posible.
El nuevo técnico albinegro es consciente de la difícil situación en la que se encuentra el club, en una temporada donde la salvación estará más cara que nunca. A pesar de ello, el preparador andaluz muestra tranquilidad, seguro de que sabrá dar con la tecla para salvar al equipo. Antes del entrenamiento, el ya ex técnico Javi López estuvo despidiéndose de los que habían sido sus jugadores y deseándoles la mejor de las suertes para poder salir de la parte baja de la clasificación cuanto antes.

El entreno estaba previsto para las 10:30, pero no fue hasta las 11:00 cuando la plantilla, junto al cuerpo técnico, comenzó a aparecer en el césped del municipal. El andaluz estuvo media hora reunido con la plantilla para, como más tarde nos diría Txiki, dar sus primeras impresiones a la plantilla y exponer su manera de entrenar.

Nada más salir del túnel de vestuarios, el míster del Cartagena fue recibido con una gran ovación por las cerca de 100 personas que estuvieron en el primer entrenamiento del equipo tras las mini vacaciones de navidad. El gaditano, tras una primera charla con los jugadores sobre el verde, habló un largo rato con Pedro Arango, delegado del club y uno de los que mejor conocen la casa.

Muestra de su interés por conocer todos los aspectos de su nuevo club es que también estuvo intercambiando impresiones con los fisios del equipo, para conocer de primera mano la situación física de la plantilla.

Ríos estuvo muy encima de sus jugadores y dando muestras de ánimo, consciente de que una parte fundamental para recuperar al equipo es el plano psicológico. Los que le conocen dicen de él que es un gran motivador. En los partidillos que se sucedieron durante la sesión preparatoria, el entrenador andaluz estuvo en todo momento dando indicaciones a sus jugadores, y corrigiendo una y otra vez los movimientos de sus futbolistas.

La plantilla le correspondió con gran intensidad, como no podía ser de otra forma. Con el nuevo entrenador, todos parten de cero, por lo que los que apenas habían contado  

Carlos Ríos coge los mandos de la nave albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios