lunes. 27.06.2022
TÉCNICO | EL PREPARADOR PIDE RESPETO POR LO QUE SE JUEGA EL EQUIPO VASCO, QUE PODRÍA DESCENDER INCLUSO GANANDO

Carrión adelanta que De la Bella será titular en el partido de su despedida como albinegro y, casi, del fútbol

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, cumplía con el trámite de comparecer dos días antes del partido y dar algunas explicaciones sobre ese choque de este sábado (20 horas) con el Amorebieta. Los albinegros, recordemos, vienen de empatar en El Plantío ante el Burgos en el partido del pasado fin de semana.

carrionportadaok
carrionportadaok

El FC Cartagena se despide este sábado de la afición albinegra en un encuentro muy especial para Alberto De la Bella, que tal y como confirmó el técnico Luis Carrión “jugará de titular porque se lo ha ganado”. Es un partido muy importante para el Amorebieta que se está jugando la posibilidad de mantener la categoría si consigue un buen resultado en el Cartagonova. “Es un equipo que se juega la vida y nosotros tenemos que darle mucha importancia al partido. Tenemos la posibilidad de ser novenos y queremos hacer un buen partido para terminar bien en casa ante nuestra afición”, destaca.

- luis carrión

De cara al once titular que Carrión pondrá en el césped el próximo sábado, “vamos a intentar sacar el mejor once posible y tener el respeto que hay que tenerle a la competición”, dice. En cuanto al rival, el Amorebieta, “es un equipo que, dentro de sus limitaciones, ha sido fiable todo el año. Últimamente ha hecho muy buenos partidos, jugando bastante bien, especialmente en casa. Plantaron cara al Almería y el día del Huesca también lo hicieron. Tienen un sistema de juego claro” apostilló el responsable técnico cartagenerista.

Carrión adelanta que De la Bella será titular en el partido de su despedida como...
Comentarios