sábado. 28.01.2023
DECLARACIONES DEL TÉCNICO CARTAGENERISTA EN LA PREVIA DE LA COPA

Carrión se apunta al doblete: Pasar de ronda y ganar al Mirandés

Luis Carrión habló en la mañana de martes 14 de diciembre en la previa del encuentro copero de los albinegros ante el Castellón sobre el césped de Castalia. El técnico cartagenerista confirmó que sus objetivos siguen siendo conseguir el pleno en los dos últimos partidos para cerrar este año 2021. "Estos dos partidos para nosotros son muy importantes; pasar de ronda y ganar al Mirandés, empezando por mañana"
WhatsApp Image 2021-12-14 at 13.51.29
Luis Carrión realizando sus declaraciones previas al encuentro copero ante el Castellón // FOTO: FCC

Luis Carrión comparecía en la mañana de martes 14 de diciembre en unas declaraciones previas al encuentro de Copa del Rey ante el Castellón. Los cartageneristas consiguieron su pase a la segunda ronda gracias al (0-2) frente al Racing Rioja, y ahora confían en un nuevo triunfo que les permita optar a un Primera División en la siguiente fase. 

"La Copa siempre une mucho a la aficionado con el club por que al final es una competición muy bonita y que puede darnos la posibilidad de que si pasamos de eliminatoria mañana podamos encontrarnos un Primera División en casa en la siguiente. Nuestra intención es esa, que la gente disfrute en el Cartagonova, que nosotros compitamos para poder pasar, y quedarnos con eso: que puedan venir a casa a vernos en la Copa", añadía Carrión. 

El míster albinegro asegura que el equipo se encuentra además "con muchas ganas de hacer un buen partido, de pasar la eliminatoria, de seguir trabajando con los jugadores y que vayan las cosas bien. Estos dos partidos para nosotros son muy importantes; pasar de ronda y ganar al Mirandés, empezando por mañana".

Acerca de Sergio Tejera que durante el encuentro ante el Alcorcón sufrió un golpe en el tobillo, Carrión añadía que: "En principio va a viajar, el otro día andaba un poco justo por el golpe que tenía pero será uno más de la convocatoria".

LUIS NO SE FÍA DEL CASTELLÓN E IRÁ A POR LA VICTORIA

El técnico albinegro confesó que a pesar de ser partido de copa no habrá demasiadas sorpresas, jugarán los menos habituales pero del primer equipo. "Esta semana tenemos a casi todos sanos. Yo creo que es un partido muy importante en el que viajaremos todos los integrantes del primer equipo, vamos a hacer lo posible por sacar un once competitivo y seguramente más adelante tendrán sus oportunidades pero ahora mismo tenemos a todos bien y creo que jugadores del primer equipo están trabajando bien para tener una oportunidad".

Hablando de un Jerome Prior que no dejó malas sensaciones en su pasada actuación ante el Racing Rioja, Carrión aseguró que "tenemos suerte por los dos porteros que tenemos. Marc está dando un gran nivel en liga y Jerome cuando ha jugado ha estado muy bien, entrenan muy bien, creo que tenemos dos muy buenos porteros. Mañana seguramente tenga otro partido (Prior) más para hacer otro buen choque como hizo en La Rioja".

En el caso de los diez hombres de campo asegura que pese a que todavía lo tiene que pensar, lo que es seguro es que sacará "un equipo competitivo, que pueda competir y ganar al Castellón".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo del técnico albinegro:

 

Carrión se apunta al doblete: Pasar de ronda y ganar al Mirandés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios