miércoles. 07.12.2022
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA QUITÓ MÉRITO AL TERCER PUESTO DEL EQUIPO EN LA TABLA PERO ADMITIÓ QUE "ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR"

Carrión: "El día en el que pensemos que somos muy buenos, estaremos perdidos. Hay que seguir en esta línea"

Carrión, una vez más, y pese a victoria del equipo y la excelente posición en la tabla clasificatoria, mostró su cautela mandando un mensaje de tranquilidad y paciencia tanto a la plantilla como a la afición del Efesé.

IMG_4845
Carrión, a la izquierda, recibe el saludo de Jon Pérez Bolo antes del partido de Oviedo

El técnico barcelonés, al ser cuestionado por el encuentro, no dudó en afirmar que “tal vez haya sido la mejor primera parte que hemos hecho esta temporada porque el equipo ha sabido leer el partido perfectamente. Tal vez en la segunda hemos tenido demasiada prisa en algunas acciones, pero es algo totalmente comprensible”.

Sobre la posición que el equipo ocupa en la tabla, Carrión volvió a pedir tranquilidad. “No es eso lo que más valoro; lo que realmente me importa es que el equipo sabe competir y lo hace muy bien, y no solo en los partidos en los que hemos ganado, sino en las dos derrotas que hemos tenido hasta ahora. Eso sí, tenemos que seguir peleando y luchando como hasta ahora porque el día en el que pensemos que somos muy buenos, estamos perdidos y yo, al menos, voy a procurar que eso no nos ocurra”.

Carrión, pese a la clara victoria en el Tartiere, no dudó en elogiar al conjunto ovetense. “Primero porque un grandísimo entrenador; ya lo ha demostrado en los equipos en los que ha estado y no voy a ser yo quien lo descubra ahora, pero esto es fútbol y todos pasamos por momentos buenos y malos, y ahora al Oviedo, tal vez por la ansiedad de querer ganar, no le están saliendo las cosas bien, pero tiene un muy buen equipo y seguro que saldrá adelante. Seguro”.

Carrión: "El día en el que pensemos que somos muy buenos, estaremos perdidos. Hay que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios