EL TÉCNICO ALBINEGRO HABLA CLARO EN LA PREVIA DEL PARTIDO

Carrión: “Nuestra motivación es ganar por la afición”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo (14 horas) con el CD Leganés. Los albinegros vienen de caer en El Toralín (4-2) en un partido con muchas ocasiones, y en el que el Cartagena se llegó a poner hasta dos veces por delante en el marcador.   

carrion

El FC Cartagena afronta “una semana bastante normal de competición, pensando solo en el Leganés. Vamos a intentar ganar el partido y para eso hemos trabajado a lo largo de toda la semana”, afirma Carrión. “Nunca es lo mismo que cuando te estás jugando algo para bien o para mal pero hacemos lo que nos gusta, vamos a jugar un partido en nuestro campo, en donde hemos dado un buen nivel y queremos disfrutar y hacer un buen partido. Queremos ganar y conseguir estar en la parte media alta de la tabla”, explica.

Los jugadores que van pasando por rueda de prensa han alabado el trabajo de Luis Carrión. “Es algo que reconforta y es mutuo. Es algo bonito y dice mucho de lo que hemos generado en el vestuario. Luego para el partido del domingo intentaremos elegir a los mejores y buscaré el once que nos acerque más a ganar. También hay gente muy preparada que ha tenido menos minutos y que puede tener relevancia de aquí al final. Esa motivación es importante. Lo de Boateng es un ejemplo claro”, confiesa.

El Leganés “tiene un equipo con muy buenos jugadores, tanto por fuera como en asociación por dentro. Todos son de alto nivel. Tendremos que estar muy bien para conseguir ganarles”, según el técnico cartagenerista. En cuanto al partido “parece que no hay nada en juego pero hay prestigio, hay mucha gente que vendrá aquí el domingo a ver al Cartagena y hay que hacer un buen partido también por ellos. Esto es una motivación también. Está claro que no peleamos por estar entre los seis primeros porque es casi imposible pero tenemos que pelear por quedar lo más arriba posible. Por eso trato de ser lo más justo posible y sacar a los mejores para ganar”, concluye.