lunes. 06.02.2023
EL TÉCNICO ALBINEGRO CONFÍA EN CORTAR LA MALA RACHA EN LA ROSALEDA

Carrión: “Tenemos que dejarlo todo en Málaga para llegar a los 42 puntos”

Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, comparecía este viernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del lunes en La Rosaleda de Málaga. Será un partido complicado ante un rival que no atraviesa su mejor momento pero que necesita ganar, al igual que los albinegros que llegan con muchas ganas de volver a reencontrarse con la victoria tras perder los últimos tres encuentros.

carrion
Luis Carrión vigilando en uno de los entrenamientos de los blanquinegros / Foto FCC

El conjunto malaguista “para mí es un buen equipo que está pasando por un mal momento. En casa le ganamos, pero nos puso las cosas muy difíciles. Tiene buenos jugadores y un buen míster. Vamos a intentar someterles para que esas situaciones negativas que están viviendo ahora salgan a la luz, y que no se vean en el partido a gusto y con su gente”, dice Carrión.

 “Lo importante es cómo nos encontremos nosotros. Tenemos que tener la calma suficiente para llevar el partido a nuestro terreno. Nosotros también llevamos tres partidos seguidos perdiendo y tenemos que dejarlo todo allí para conseguir 42 puntos ya”, insiste.

Para lograr los tres puntos en La Rosaleda “entiendo que seguir en la línea del otro día no es un mal camino, intentando minimizar los errores defensivos, no de la defensa, sino del bloque. Hemos trabajado mucho esta semana porque hemos tenido tiempo. Vamos a intentar ser el equipo que somos; un equipo ofensivo, llegando al área y generando ocasiones de gol al Málaga”, explica.

Carrión cumple el partido número cincuenta en LaLiga en Málaga. Preguntado por sus mejores encuentros, “este año estoy disfrutando bastante con el equipo como los días de Valladolid, Almería o incluso con el Valencia en Copa. Tenemos que seguir así pero consiguiendo los puntos. Esto no consiste solo en disfrutar. Creo que la mejor forma de ganar es seguir en esta línea ofensiva. Habrá quien lo critique cuando perdamos y quien lo alabe cuando ganemos pero para mi ésta es la forma adecuada para ganar”, dice.

Sobre la clasificación, “hay equipos que están muy bien ahora y pueden tener una mala racha y bajar puestos. Esto es muy largo, queda mucho. Nosotros tenemos que hacer nuestro camino e intentar conseguir puntos, empezando por el lunes. Me parece un buen sitio para hacer un buen partido y ganar”, concluye.

Carrión: “Tenemos que dejarlo todo en Málaga para llegar a los 42 puntos”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios