viernes. 26.04.2024
El Cartagena parece un club nacido para luchar contra tormentas y huracanes. Su situación en la tabla, puesto 14, sigue siendo comprometida. A un punto del descenso y a 9 del líder del grupo, el inesperado y sorprendente UCAM diseñado por Pedro Reverte las cosas no funcionan en el aspecto deportivo. Dejan mucho que desear. El equipo cartagenerista necesita encadenar al menos un par de victorias y normalizar también la extraña situación que se vive en el banquillo,

Por todas estas razones muchos de los cuatro mil y pico de abonados que tiene el club están de uñas con el equipo. Una parte de la prensa, la misma que antes tenía casi en exclusiva las noticias que filtraban algunos de los anteriores dirigentes del club, se ha puesto el cuchillo en la boca y reparte palos hacia la persona del manager general por atreverse a escribir un artículo desde Uruguay en la página web del club arengando a sus futbolistas y dejando en evidencia el trabajo de los medios informativos de Cartagena. Y otros, que antes se distinguían por sus críticas, parecen ahora auténticos corderitos. Una auténtica ceremonia de la confusión en la que cada uno pace por donde quiere o le interesa.

El poco acierto que ha tenido Julio Ribas con este artículo lo único que ha logrado es levantar más ampollas aún y ayudar al distanciamiento que ya existe. Sporto Gol Man trata, entre tanto, de ir poniendo paños calientes a una situación preocupante en la parcela económica dónde cada vez parece más enrevesado el asunto. Y por si era poco, aunque el equipo parece haber mejorado, los triunfos no llegan, las victorias se resisten y los nervios empiezan a llegar para muchos.

Ahora, la inminente amenaza se llama Almería B. un filial que viene de ganar nada menos que por 6-0 con futbolistas muy prometedores y con un entrenador como Miguel Rivera al que se le conocde muy bien en Cartagena por aquellos meses que pasó en Cartagena desde finales de 2003 hasta junio de 2004, en los que se marchó en los días previos a que llegase Paco Gómez. Rivera vuelve para meter un poco de miedo ya que el Cartagena está obligado a ganar para evitar que los problemas sigan multiplicándose en este Cartagena que no se aclara y que tiene mucho trabajo pendiente que resolver.

Las preguntas por tanto se tercian una vez más. ¿Vendrá Ribas esta semana? ¿Se ofrecerá esa anunciada rueda de prensa de Sporto Gol Man? ¿Hablará el propio Ribas dando explicaciones? Es verdad que el uruguayo no se ha dejado caer en los brazos de ningún medio, rehúye el choque y esas cuestiones se le recriminan. Muchas preguntas flotando en el aire con un equipo que no acaba de encontrar el camino mientras los problemas se acumulan por el Cartagonova.

Al Cartagena se le acumulan los problemas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios