CEDIDOS POR EL UCAM MURCIA

En el Cartagena confían en contar con Isi y César Remón en los próximos días como refuerzos de invierno

Todo hace creer que tanro Isi Ros como César Remón, jugadores que todavía pertenecen a UCAM Murcia, se conviertan en jugadores del FC Cartagena a partir del 3 de enero, martes y primer día laborable en la Región. Con el extremo Isi Ros está todo ultimado, según nuestras informaciones, a falta de la firma y con César Remón está un poco más complicado al estar pretendido por otros clubes

César Remón, de ser el faro en el UCAM al ostracismo más absoluto
César Remón, de ser el faro en el UCAM al ostracismo más absoluto  

El Cartagena va a empezar a reforzar su plantilla en las próximas horas y todo apunta a que Isi Ros y César Remón, dos futbolistas que todavía pertenecen al UCAM Murcia, van a dejar de serlo para convertirse en futbolistas blanquinegros. Con el primero está todo prácticamente hecho a falta de la firma y con el segundo Paco Belmonte, presidente cartagenerista, cree que también se hará en un futuro bastante cercano.

El problema que existe con Remón radica expresamente, en que otros clubes –por ejemplo, el Hércules de Tevenet- también se han metido en la puja y el centrocampista está deshojando la margarita. César Remón y el Cartagena (Belmonte) ya han hablado y Pedro Reverte (director deportivo del UCAM) también lo ha hecho con el jugador, que sabe muy bien de las ventajas de jugar en el Cartagena, por ejemplo que no tendría que moverse de piso ya que seguiría viviendo tranquilamente en Murcia.

Cuando el Cartagena termine de concretar estos fichajes es muy probable que acabe apuntalando la plantilla con un sub-23 que cubra la vacante dejada por el cadista Alberto Quintana.

En este sentido hay plena convicción en el club blanquinegro que los fichajes serán los que necesita el equipo que, por otro lado, se encuentra de nuevo en periódo de un corto descanso de tres días, hasta el martes día 3 momento en el que Alberto Monteagudo reactivará a la plantilla de cara al reinicio de la competición el domingo día 8 en Linares (17 horas) con el comienzo de la segunda vuelta.