AUNQUE LOS MARMENORENSES AGUANTARON BIEN EL TIPO HASTA LA RECTA FINAL

El Cartagena se deshace del Mar Menor con cuatro goles en su primer amistoso antes del playoff (4-0)

En su primer amistoso antes de la finalísima con el At. Baleares el Cartagena se deshizo esta mañana del viernes por 4-0 de un Mar Menor que aguantó el 1-0 hasta el minuto 75. Pero la diferencia de goles acabó siendo notable. Se jugó a puerta cerrada
José Ángel Jurado en una acción del amistoso
José Ángel Jurado en una acción del amistoso  

Sin alineaciones, preservando en lo posible la intimidad del entrenamiento y sin apenas otros datos que los goleadores pero el Cartagena se deshizo con relativa facilidad de un Mar Menor que también afrontará su playoff de ascenso, pero en Pinatar Arena.

Hubo competitividad de principio a fin y los entrenadores de ambos equipos, tanto Borja Jiménez como Paco García, se pasaron una buena mañana con el partido -empezó a las nueve de la mañana- tratando de corregir jugadas y defectos, acuciantes tras el parón de tres meses por culpa del virus.

El equipo marmenorense, como ya ocurriera en el amistoso del pasado 9 de agosto en La Manga Club, dejó muy buena imagen hasta el pùnto que obligaría a los cartageneristas a emplearse a fondo, gracias a esos tres goles finales el marcador no quedaría en la mínima expresión.

750495

El brasileño Vinicius anotó el segundo gol. Borja parece contar con él

El cuerpo técnico cartagenerista trató de preservar todo lo posible las acciones de juego. Se trata de tener todos los detalles a buen recaudo y en ello colaboró el equipo de San Javier que acabó siendo un buen esparring.

Los goles los marcaron Andújar a la media hora de juego, resultado con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte hubo que esperar hasta el minuto 79 para que Vinicius Tanque lograse el 2-0. Cinco minutos más tarde y con los azules desfondados William pondría el 3-0 en el 84 y en el minuto 87 el defensa Carlos David materializaría el 4-0definitivo.

Entrenamiento positivo ante un rival que compitió y que obligó muchas veces a que los albinegros tuviesen que apretar el acelerador.

888269

Borja Jiménez dando instrucciones durante el encuentro

Fotos cedidas por el departamento de prensa del FC Cartagena