viernes. 07.10.2022
A LAS 16:30 HORAS Y CON LAS POSIBLES PRESENCIAS DE TARANTINO, SERGIO JIMÉNEZ Y DANI RUIZ

El Cartagena ensaya esta tarde en Pinatar Arena ante los belgas del Círculo de Brujas

Por la mañana, también habrá ensayo en las instalaciones de Nueva Cartagena. Todo, pensando en el inminente partido liguero ante el Lucena el próximo domingo (17:00 horas) en el Cartagonova La cita es a las 16:30 horas y lo más normal es que Tevenet ponga en liza a sus tres lesionados...
Por la mañana, también habrá ensayo en las instalaciones de Nueva Cartagena. Todo, pensando en el inminente partido liguero ante el Lucena el próximo domingo (17:00 horas) en el Cartagonova

La cita es a las 16:30 horas y lo más normal es que Tevenet ponga en liza a sus tres lesionados de larga duración, Tarantino, Sergio Jiménez y Dani Ruiz aunque los dos últimos eran dudas hasta ayer por la noche. Han padecido un proceso febril debido a la gripe y el técnico esperará a ver en qué estado se encuentran. También aprovechará para dar minutos a los que no jugaron en El Palo y algunos canteranos, entre los que estará el juvenil Seve, también contará con minutos.

El Círculo de Brujas no dejará de ser una excelente piedra de toque, teniendo en cuenta de que se trata de un Primera División belga a pesar de que existan diferencias con el fútbol español. Los belgas están en Pinatar Arena preparando su inminente participación en la Copa de Bélgica donde se encuentran en cuartos de final y disputan la eliminatoria el próximo 15 de enero ante el Waregen, otro de los clubes históricos belgas.

Por cierto que el Círculo de Brujas disputaba este martes un amistoso ante un equipo argelino llamado MC Argel con empate sin goles y con anunciada presencia del ex cartagenerista Iván Bolado en las filas argelinas, pero al final no hubo rastro de su presencia en las instalaciones pinatarenses.

Los belgas son un buen rival con el que se podrá calibrar debidamente las condiciones físicas de algunos de los cartageneristas que quiere ver con calma Tevenet. Espera una dura segunda vuelta y el sevillano tiene puestas muchas expectativas tanto en Tarantino como en Sergio Jiménez, dos de sus hombres que eran de su confianza a principios de la Liga y que ahora está a punto de recuperarlos para la causa.

El Cartagena ensaya esta tarde en Pinatar Arena ante los belgas del Círculo de Brujas
Comentarios