CON DESTINO A LA AFICIÓN VISITANTE, EN FONDO NORTE BAJO

Enviadas al Murcia las primeras 300 entradas para el derbi, al precio de 20 € porque no hay acuerdo todavía

Ya han sido enviadas las primeras 300 entradas para la afici￳ón visitante de cara al derbi FC Cartagena-Real Murcia, del 11 de noviembre en el estadio de Benipila, según da a conocer la entidad albinegra

El Murcia fue el vencedor del derbi/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
El derbi Cartagena-Murcia del curso pasado. /Foto: RAÚL VELASCO-SCT

 El FC Cartagena SAD informa de que este lunes 30 de octubre se han emitido y enviado las primeras 300 entradas al Real Murcia, de un total de 998 reservadas en la zona de Fondo Norte Bajo, que es el lugar habilitado durante toda la temporada para la afició￳n visitante, ante el derbi que se disputar el pró￳ximo sábado 11 de noviembre, a las 18 horas en el estadio municipal Cartagonova. 

Tras varias semanas de conversaciones y negociaciones entre ambas directivas, en donde el FC Cartagena ofreci￳ó a la entidad grana la posibilidad de fijar un precio único de 5, 10, 12 o 15 euros, tanto para el partido de ida como el de la segunda vuelta  en Nueva Condomina, no se ha producido ningún acuerdo y las entradas para la afici￳ón visitante tendrá  el mismo precio fijado para el público en general: 20 euros, según el comunicado  cartagenerista.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues sencillamente que, ante el silencio demostrado desde el Murcia, el club cartagenerista ha tomado la iniciativa fijando los precios para la afición visitante. Habrá que esperar ahora cómo se recibe esta información en Nueva Condomina y si supondrá un perjuicio en el precio de las entradas para los seguidores cartageneristas para el partido de vuelta.

Desde el club murcianista también se dejó caer la posibilidad de no organizar viajes de sus peñistas hasta Cartagena, como ya ocurrió en la pasada temporada, si los precios no eran los que se esperan en Murcia. Como decimos habrá que esperar acontecimientos en los días que preceden a este primer derbi de la temporada.