EN EL ESTADIO JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

El Almería-Cartagena se atrasa al miércoles 21 a las 21.30 horas

El FC Cartagena ya piensa en el miércoles dia 21–primera jornada entre semana- en el estadio Juegos del Mediterráneo ante el Almería (21.30 horas). Podrá verse a través de Movistar LaLiga TV

Tras el partido de estel sábado 17 de octubre, el primero de los muchos sábados que, con toda seguridad, va a jugar el Cartagena durante la temporada y ese empate (1-1) ante el invicto Fuenlabrada los albinegros ya piensan en lo que viene. En este caso  la visita al campo de un necesitado Almería con Movistar TV LaLiga presente, la plantaforma televisiva que ofrezca las imágenes.

2020101015224461600

De esta manera y sin solución de continuidad para el miércoles día 21 -aunque el choque estaba previsto anunciado para el martes 20 pero hace poco que LaLiga comunicabao ese cambio inesperado- y en el recinto almeriense de los Juegos del Mediterráneo al Cartagena le espera uno de los teóricos ‘gallitos’ como es el Almería que, de momento, no funciona.

El encuentro se ha fijado para las 21.30 horas y volverá a ser el último de este dia, que también se habrá jugados otros encuentros. La jornada se jugará divida entre martes, miércoles y jueves.