lunes. 20.05.2024
ROBERTO ÁLVAREZ, EX DIRECTOR DEPORTIVO DEL ANTIGUO CARTAGONOVA, TESTIGO DE EXCEPCIÓN

“El Cartagena me ha gustado muchísimo, va a dar que hablar en el Grupo”

Una de las visitas inesperadas en Pinatar Arena fue la presencia de Roberto Álvarez, ex director del antiguo Cartagonova en la primera etapa de Florentino Manzano. Roberto Álvarez está ligado ahora al Marbella aunque sigue con sus negocios de representante de jugadores

Roberto Álvarez no perdió detalle del triangular
Roberto Álvarez no perdió detalle del triangular

Lo primero que nos dice Roberto Álvarez tras el saludo el que le ha gustado mucho el Cartagena. “Me ha gustado muchísimo, esa es la verdad. Tiene muy buenos jugadores y me parece que van a dar mucho que hablar este año en el grupo”.

Nos cuenta el hispano uruguayo que sigue dedicado a sus negocios de representante de futbolistas pero también se encuentra ligado desde hace unos meses al nuevo Marbella que quiere construir el italiano Gaucci, el mismo que estuvo con Florentino Manzano en aquel Cádiz del que unos meses más tarde acabaron saltando chispas.

Precisamente de ahí, de su paso por el Carranza, conoce también al hoy técnico albinegro Alberto Monteagudo, con el que coincidiría también en el Cádiz y al que saludaba tras los partidos de Pinatar Arena.

Roberto Álvarez, a sus 63 años y cinco hijos de distintos matrimonios reside ahora en Alicante “aunque cuando vaya a comenzar la Liga me marcharé a Marbella a estar allí unos días y familiarizarme más con el equipo”. Del Cartagena actual no sabe mucho aunque sí cree que puede hacer una gran campaña y desde que abandonó aquel Cartagonova reconoce que se desconectó un poco. “A Florentino Manzano por ejemplo lo he visto alguna vez, seguimos siendo amigos pero la verdad es que apenas nos vemos. Sé que acabó mal en su última aventura con el Cartagena pero poco más”.

El otrora director deportivo en la etapa del equipo en Tercera división, la inicial de Segunda B con Txutxi Aranguren, el ‘cordobazo’ y todas aquellas historias desea mucha suerte a este Cartagena, sabiendo que “nos vamos a ver de nuevo pronto por el camino”

“El Cartagena me ha gustado muchísimo, va a dar que hablar en el Grupo”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios