TAMBIÉN CAYÓ EL MELILLA EN MARBELLA POR 2-0

El Cartagena llegará como líder a La Condomina

El tropiezo del UCAM en el campo del Don Benito deja el camino expedito para que el Cartagena llegue al partido con los universitarios en La Condomina en su condición de líder y sea cual sea el marcador de esta tarde en el Cartagonova –salvo una hecatombe inimaginable de perder por 0-9-. Por otro lado la derrota del Melilla en Marbella da pie a que los albinegros abran un poco más su distancia con los norteafricanos

Los universitarios pincharon ante el Don Benito/Foto: UCAM
Los universitarios pincharon ante el Don Benito/Foto: UCAM  

La jornada ha empezado siendo favorable para el Cartagena a tenor de los marcadores que se han producido en Don Benito y en Marbella. En el primer campo los universitarios tuvieron que ir a contrapié durante una gran parte del encuentro, en el que los extremeños, jugando al amparo de su afición, fueron un equipo muy distinto al que jugó hace una semana en Cartagena.

En el partido Marbella-Melilla los norteafricanos cosechaban su quinta derrota con un 2-0 claro y rotundo y se quedan con los 41 puntos actuales que los va a mantener en la tercera posición, sea cual sea el resultado del Cartagena-Recreativo de esta tarde, ya que los onubenses, con sus 38 puntos, no alcanzarían al Melilla aunque sí se quedarían a un punto.

En definitiva una jornada apasionante, otra más, en la que el cartagena tiene ante sí la posibilidad de seguir abriendo brecha. Pero el partido hay que jugarlo.