lunes. 30.01.2023
FALLECIDO ESTE PASADO JUEVES

El Cartagena lució brazaletes negros en memoria del padre Turpín

El padre Turpín falleció este pasado jueves en el hospital de Elche a consecuencia de de una gangrena generada por la diabetes que sufría desde hace años. Turpín, que había pasado hasta por tres infartos, no ha podido soportar esta vez los embates de su enfermedad que, cuando menos se esperaba,...

El padre Turpín falleció este pasado jueves en el hospital de Elche a consecuencia de de una gangrena generada por la diabetes que sufría desde hace años. Turpín, que había pasado hasta por tres infartos, no ha podido soportar esta vez los embates de su enfermedad que, cuando menos se esperaba, ha podido con él. 

Fue enterrado este pasado viernes en Orihuela y el FC Cartagena ha querido tener un detalle con él, luciendo en Almería brazaletes negros en su memoria, aunque están pensando en más detalles como homenaje a este sacerdote franciscano que ha dejado huella y su impronta en Cartagena y en el fútbol cartagenero.

El Cartagena lució brazaletes negros en memoria del padre Turpín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios