miércoles. 29.06.2022

El Cartagena muestra interés por el lateral zurdo José Ríos, de la Ponferradina

El futbolista andaluz, que ha terminado contrato con los del Bierzo, también baraja ofertas de otros cuatro equipos de la Liga Smartbank 

662x372a_11212401r--os-reina--anorthosisfc.com--web
José Ríos ya tiene una oferta de la Ponferradina según Cazurreando.com

José Antonio Ríos Reina, lateral zurdo que en la última temporada ha sido uno de los futbolistas más destacados de la SD Ponferradina, es objetivo del FC Cartagena para la próxima temporada. Así lo ha publicado en su página de Twitter Ángel García ‘cazurreando.com’ en una información en la que detalla que hasta cinco clubes de la categoría (Ibiza, Leganés, Sporting de Gijón y Tenerife –que se encuentra disputando los playoffs de ascenso a Primera División- además del propio Efesé) tienen en su agenda al jugador sevillano.

La marcha confirmada de Gastón Silva, el adiós del fútbol de Alberto de la Bella y la continuidad más que complicada de Antonio Luna llevan consigo que la demarcación de lateral zurdo del FC Cartagena se encuentre ‘huérfana’ a día de hoy.

662x372a_07175602r-os-reina-web
Ríos podría estar apuntando ya hacia el Cartagena, si le interesa su oferta

Por ello, desde la entidad albinegra se está trabajando de manera especial en buscar dos futbolistas que puedan cubrir dicha demarcación con garantías, y uno de ellos, tanto por su calidad, experiencia como por el hecho de que se encuentre con la carta de libertad en el bolsillo, convierten a José Ríos en uno de los objetivos prioritarios del club para el próximo ejercicio.

José Ríos, de 32 años de edad, se inició deportivamente en la cantera del Sevilla para luego pasar al Castilla. CD Mirándes, Llagostera, Anorthosis (Grecia) y Ponferradina han sido sus siguientes equipos. Con el cuadro castellano leonés, esta última temporada, ha disputado un total de 30 partidos, en los que además ha marcado tres goles.

El Cartagena muestra interés por el lateral zurdo José Ríos, de la Ponferradina
Comentarios