jueves. 09.02.2023
LUIS CARRIÓN RECUPERA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL TENERIFE A DE BLASIS, ALCALÁ Y CALERO Y YA PODRÁ CONTAR CON MIGUELÓN Y CON ÓSCAR UREÑA

Un Cartagena muy distinto

El FC Cartagena que se enfrentará el próximo domingo al CD Tenerife en el estadio Cartagonova (16.15 horas) en una nueva jornada de Liga no tendrá que ver en absoluto con el que empató el pasado fin de semana ante el Huesca (0-0) y que no dejó precisamente un buen sabor de boca a los seguidores albinegros.
IMG_0176
Los jugadores del Cartagena durante la sesión preparatoria en La Manga Club / FOTO FCT

Cinco novedades, de momento, tendrá el técnico del Efesé, Luis Carrión, para el próximo encuentro de competición oficial con respecto al que jugó el pasado sábado ante el Huesca en casa. Y decimos de momento porque casi con toda seguridad antes del partido ante los insulares se podrían producir nuevas llegadas a la entidad.

Los defensas Iván Calero y Alcalá y el centrocampista Pablo De Blasis, una vez cumplido el partido de sanción con el que fueron castigados por el Comité de Competición, más el lateral Miguelón y el extremo Óscar Ureña, los dos fichajes que ha llevado a cabo el Efesé en el presente mes de enero, estarán a disposición del preparador barcelonés quien el pasado envite se vio obligado a convocar hasta cinco jugadores del filial, llegando uno de ellos, Carlos Sánchez, a ser titular, además con una magnífica actuación.

IMG_0177
De Blasis será una de las novedades en el once del equipo frente al Tenerife / FOTO FCT

Todo ello supondrá que el once del Cartagena del próximo domingo poco tenga que ver con el que jugó ante el Huesca, ya que los tres primeros jugadores citados anteriormente cuenta con el cartel de indiscutibles para Luis Carrión, por lo que su regreso a la titularidad está prácticamente confirmada.

Junto a estos fubolistas, desde la parcela deportiva del Club se sigue trabajando para incorporar a más jugadores, sobre todo en el aspecto ofensivo ya que los cinco encuentros consecutivos que lleva el equipo sin marcar gol alguno es algo que está preocupando, y mucho, a los dirigentes.

IMG_0178
Miguelón, a la derecha, junto a Mikel Rico / FOTO FCT

De hecho, el próximo jugador que podría recalar en el club es el delantero Poveda, quien se encuentra cedido por el Huesca al Ibiza aunque el técnico insular, Lucas Alcaraz, no cuenta con sus servicios para el resto de la temporada.

Un Cartagena muy distinto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios