viernes. 26.04.2024
DE MOMENTO NO HAY ACUERDO

El Cartagena no cede sus derechos para que pueda verse el choque del Carranza por televisión en directo

Parece bastante complicado que el partido que se jugará este sábado en el Ramón de Carranza entre el Cádiz y el FC Cartagena vaya a ser ofrecido por televisión, en este caso por el canal autonómico de 7 TV, que es la plataforma que pretendía dar el choque en directo. Eso es lo que...

Parece bastante complicado que el partido que se jugará este sábado en el Ramón de Carranza entre el Cádiz y el FC Cartagena vaya a ser ofrecido por televisión, en este caso por el canal autonómico de 7 TV, que es la plataforma que pretendía dar el choque en directo.

Eso es lo que se desprende de la reunión que han mantenido ambas partes este martes por la mañana, en la que no hubo acuerdo alguno. El representante del Cartagena se limitó a decir tras la reunión que su club, el Cartagena, solo manda en los partidos de casa y que el hecho de que pudiera televisarse el choque de vuelta dependerá de un acuerdo global con alguna televisión, no del Cádiz o del Cartagena

Belmonte añade que "no voy a ceder ningún derecho gratuito a nadie” para rematar diciendo que "o hay contrato o no hay televisión”.

Desde el Cádiz por su parte aseguraron a este diario digital que por su parte no habría problema alguno para autorizar que se transmita el partido en directo siempre y cuando la señal también fuese gratuita a la vuelta.

Por su parte desde 7 TV un portavoz autorizado se limitó a confirmar todo lo dicho anteriormente, es decir que no hay acuerdo y que, de momento, no pueden ofrecer el choque del Ramón de Carranza.

El Cartagena no cede sus derechos para que pueda verse el choque del Carranza por...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios