viernes. 26.04.2024
EL DIRECTOR DEPORTIVO ALBINEGRO, PEDRO REVERTE, ULTIMA LA LISTA DEFINITIVA

En el Cartagena ya se piensa en el futuro

Aún así siempre hay un resquicio para que Pedro Reverte, el director deportivo albinegro, negocie con alguno de ellos y logra convencerles en el último regate. Lo único cierto es que el lorquino Reverte ya piensa en la confección de una nueva plantilla, más barata quizás, pero con la meta...
Aún así siempre hay un resquicio para que Pedro Reverte, el director deportivo albinegro, negocie con alguno de ellos y logra convencerles en el último regate. Lo único cierto es que el lorquino Reverte ya piensa en la confección de una nueva plantilla, más barata quizás, pero con la meta del ascenso de nuevo.
 
 
Pasan los días y las aguas van de nuevo a su cauce en el club albinegro. Con el presidente Paco Gómez en pleno período de recapacitación mental en todos los sentidos los días pasan y nadie se puede detener porque hay clubes –el Cádiz es uno de ellos- que ya está trabajando con el acelerador a fondo dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Paco Gómez, decimos, está poco menos que ‘escondido’. Y mientras sale, Reverte ya trabaja, no queda otra si quiere estructurar de nuevo una plantilla competitiva,

En esa línea se encuentran Víctor Ibañez, Hugo Álvarez, Diego Segura y Florian, la auténtica columna vertebral de este equipo que podría tener los días contados. El director deportivo cartagenerista hablará con todos, incluso hará un esfuerzo con cada uno de ellos a sabiendas que en algunos casos podría ser una guerra perdida. Aún así Reverte no da por perdido del todo al francés Florian, él mismo ha dicho que podría haber “alguna posibilidad” para seguir.

El responsable de los fichajes ha dividido en varios grupos a la plantilla, los que sin ser ‘primeros espadas’ y podrían marcharse puede reconsiderarse su posición, los que tienen contrato en vigor y que van a seguir ligados al club, los que no tienen nada claro su futuro bien por ellos o por el propio club y los que, casi con toda seguridad, acabarán diciendo adiós porque Reverte no cuenta con ellos.

En el primero de los casos nos vamos a encontrar con futbolistas como Tonino, Óscar Rico, los laterales Ceballos y Navarro y el aguileño Ramón Arcas. Todos ellos han dado un rendimiento intermitente. Pero todos ellos podrían ser válidos para un proyecto más barato pero igual de atractivo para ellos.

Los seis que tienen contrato en vigor lo tienen claro todos. Quieren seguir, salvo que Reverte crea que alguno de ellos no entrase en los nuevos planes y entonces habría que negociar. Pero lo normal es que Rueda, Fernando Martín, Mariano Sánchez, Riau, el meta Savu y Marcos Rodríguez no tengas otras preferencias.

Después hay un grupo de dudosos de los que no se sabe aún cuales son las intenciones de una y de otra parte. Ahí podemos incluir a los Cañadas, Urzaiz y Álvaro García porque Campins parece que se marchará visto lo poco que ha jugado. Hay nombres que también aparecen como bajas cantas, el uruguayo Nico Raimondi séría una de ellas, además de Jorge Perona quien empezó fantástico para ir diluyéndose conforme avanzaba el campeonato.

Muchas interrogantes aunque Reverte ya tiene más o menos formado su esqueleto a falta de que Paco Gómez ‘reaparezca’ en la vida del FC Cartagena, cure sus heridas y se lance de nuevo a estructurar una plantilla, entrenador incluido, capaz de luchar de nuevo por el retorno a la Segunda División.

 

En el Cartagena ya se piensa en el futuro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios