EL CLUB CONFÍA EN SUPERAR LA ÚLTIMA CIFRA DE 7.600 SOCIOS

El Cartagena ya rebasa la barrera de los 4.000 abonados

El club blanquinegro ha rebasado la barrera de los 4000 abonados, concretamente 4.164, lejos aún de los poco más de 7.600 que tuvo en la pasada temporada. El próximo 9 de agosto finaliza el plazo para reservar la localidad de los abonados.

El Cartagena informaba a última hora de este viernes del número de abonados con que cuenta el club blanquinegro en estos momentos, 4.164 aunque lejos aún de los poco más de 7.600 que tuvo la pasada campaña.

Manolo Sánchez Breis, manager general del club, ya adelantaba el pasado jueves durante la presentación del nuevo contrato de Elady Zorrilla, que las cifras marchaban por buen camino y que, según los propios número que se tienen en el club, a estas alturas había más altas que en la pasada campaña por estas mismas fechas.

Las previsiones/objetivos en el Cartagena son las de batir las cifras que se tuvo en la última temporada que, recordemos, fueron más de 7.600 abonados. La renovación de Elady seguramente habrá tenido mucho que ver en este último repunte.

Aspecto de la cola de aficionados este miércoles por la mañana/Foto: SCT