martes. 06.12.2022
EN EL CLUB SE CONSIDERA QUE EL ÁRBITRO SE EQUIVOCÓ

El Cartagena recurrirá la tarjeta roja que vio Cygan con el fin de que el francés pueda jugar frente a los granotas

Las imágenes estaban claras desde el principio, Cygan no hace falta, si acaso todo lo contrario, y es por tanto un fallo de apreciación en el árbitro, el madrileño Del Cerro Grande, quien se equivoca al mostrarle la tarjeta roja. Fue la jugada clave del partido porque, a partir de...
Las imágenes estaban claras desde el principio, Cygan no hace falta, si acaso todo lo contrario, y es por tanto un fallo de apreciación en el árbitro, el madrileño Del Cerro Grande, quien se equivoca al mostrarle la tarjeta roja. Fue la jugada clave del partido porque, a partir de ahí todo cambió con el gol encajado por Rubén y con un equipo como el cartagenerista que quiso pero ya no pudo hacer nada más.

Las alegaciones del club irán acompañadas de las pertinentes imágenes que deberán de aclararle al Juez Único de Competición como fue la jugada, confusa, en la que el defensa cartagenerista acabó expulsado.

Si en otras ocasiones ha funcionado ahora se espera que el resultado sea igual de satisfactorio y que Pascal Cygan pueda estar en el once inicial del próximo sábado ante el Levante.

El Cartagena recurrirá la tarjeta roja que vio Cygan con el fin de que el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios