EL URUGUAYO, LA GRAN NOVEDAD EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El Cartagena retoma la actividad desde este lunes con Cristóforo ya en sus filas

El uruguayo Cristóforo será la gran novedad en la plantilla albinegra, que este lunes retoma la actividad en el complejo de Pinatar Arena. El primer fichaje de invierno en el conjunto albinegro llegaba este domingo a la ciudad para instalarse en un hotel y esperar a resolver los primeros trámites. Por otro lado, entre los futbolistas albinegros habrá nuevas pruebas de PCR para comprobar si existen nuevos positivos entre los futbolistas tras los cinco casos detectados.

La principal novedad para el entrenamiento de este lunes en Pinatar Arena será la presencia del centrocampista Cristóforo, quien ya se encuentra alojado en un hotel de la ciudad dispuesto a iniciar su nueva etapa como albinegro.

FJQgEkhXwAAAOE3

Cristóforo ya en el hotel de Cartagena donde se encuentra instalado / Foto twitter FCC

El uruguayo, con un brillante bagaje como futbolista a su paso por el Sevilla, con el que conquistó tres copas de Europa League, y más tarde con el Éibar, también en Primera, y con el Girona la pasada campaña en Segunda luchando por el ascenso, lega al plantel blanquinegro con la ilusión de coronar una buena segunda vuelta que ayude cuanto antes a conseguir el primer objetivo, que es la permanencia en la categoría.

PRUEBAS DE PCR A TODOS LOS FUTBOLISTAS

Antes de reanudarse los entrenamientos los futbolistas de la primera plantilla serán sometidos a las ya habituales pruebas de PCR para comprobar en qué estado regresan a las obligaciones, tras el descanso dado por el entrenador Luis Carrión, en un intento también de frenar el posible brote de virus que podría haberse instalado en e vestuario albinegro tras detectarse cinco casos positivos, todos ellos aislados en sus domicilios y en buen estado.

FJDsyH5XIAM7f9h

La plantilla albinegra vuelve al 'tajo' este lunes en Pinatar Arena / Foto FCC

El Cartagena, como sabéis, no jugará hasta el lunes día 24 en el estadio de Anoeta, llamado ahora Reale Estadio por mor de los compromisos publicitarios. El partido está previsto para las 21 horas y para entonces Luis Carrión confía en poder contar con todos sus futbolistas, aunque para eso todavía habrá que esperar un poco.