AHORA SE INCLUYE EN LA ASOCIACIÓN COMARCAL EDUCATIVA Y DE FORMACIÓN ‘ESCUELAS GRADUADAS’

En el Cartagena siguen apostando por acercarse al tejido empresarial de la ciudad

La recién creada asociación ACEFCAR -Asociación Comarcal Educativa y de Formación ‘Escuelas Graduadas de Cartagena’-,  de ámbito comarcal se presentaba este jueves en la zona Bussines del Cartagonova. Paco Belmonte, José Luis Reverte y numerosos empresarios estuvieron presentes en un acto donde el FC Cartagena también se encuentra implicado
EceTtyvXQAAhMIC
EceTtyvXQAAhMIC  

ACEFCAR, explicaría Reverte, nació hace días con el fin de aunar fuerzas entre los autónomos y las empresas del sector de la formación privada y defender sus intereses empresariales. Reverte recordó los intereses empresariales “para unirnos todos en el ámbito puramente informativo. Al final todas las empresas, lo que quieren, es maximizar el beneficio para crecer como empresas”.

“Todas las empresas en torno a la formación nos hará crecer a todos”, subrayó también, explicando todos los pasos que van a dar a partir de ahora. Reverte quiso destacar la figura de Miguel Martínez, presidente de la Cámara de Comercio, al que considera “el padrino de esta idea y el que más ilusión ha puesto en su creación”.

EceTtyvXQAAhMIC

Paco Belmonte y José Luis Reverte durante el acto de presentación

José Luis Reverte también explicó que el nombre surge para resaltar un hito histórico nacional en materia educativa, como fueron las primeras Escuelas Graduadas que aún se conservan en Cartagena.

Al acto acudieron distintos personales y celebridades de esta recién creada asociación en la que el FC Cartagena también va a participar.