jueves. 29.02.2024
PÉSIMA RECTA FINAL DEL EQUIPO DE MONTEAGUDO, QUE PASA POR SUS HORAS MÁS BAJAS

El Cartagena sólo ha ganado 3 partidos de los últimos diez disputados y 22 puntos que han volado del Cartagonova

Si siempre se ha dicho que la recta final y los diez últimos partidos es definitivo no hay mejor ejemplo que en el Cartagena, pero para peor. De sus últimos 10 partidos tan sólo ha sido capaz de ganar 3. Tiene la obligación ineludible de ganar este domingo en La Línea si quiere evitar problemas mayores

Monteagudo dialoga con Manuel Sánchez Breis
Monteagudo dialoga con Manuel Sánchez Breis

El Cartagena se ha metido en un lío cuando menos se esperaba. Su mal juego de los últimos partidos estaba viéndose venir. Tanto cambio en las alineaciones, tanta ineficacia de su delantero Arturo, que no marca desde la jornada 24 con aquel gol suyo en La Roda antes de ser expulsado y tantos jugadores que entran y salen sin una alineación base han llevado a los albinegros a una situación inesperada para la inmensa mayoría.

Los albinegros solo han sido capaces de ganar tres partidos en los últimos diez que han disputado, el último en el campo del Sanluqueño hace ya un mes de aquello, al ya descendido Real Jaén una jornada antes y frente al San Fernando. Dos descendidos y uno que lucha por la parte baja. Ese es el bagaje a su favor.

Por el contrario ha generado 4 empates, de ellos tres en casa (Jumilla, Extremadura y Melilla y el de Granada) y ha perdido ante rivales claves que en todos los casos les dejó sumido en una depresión. Ocurrió con el 1-3 del Murcia, con el 2-1 de Marbella y con el increíble, por como se produzco, 3-0 encajado en campo del Villanovense.

Ganar 9 puntos de 30 disputados en las diez últimas jornadas como equipo ganador es para preocupar a cualquiera. Este Cartagena, si es que al final lo consigue, va a llegar al playoff con las fuerzas muy muy justa, lo que llama la atención en un equipo que funcionaba muy bien al término de la primera vuelta pero que, con tanto cambio, se ha despontenciado hasta el punto de tener ahora mismo en peligro su clasificación para el playoff.

El Cartagena sólo ha ganado 3 partidos de los últimos diez disputados y 22 puntos que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios