jueves. 07.07.2022
EN BUSCA DE TRANQUILIDAD PERDIDA

El Cartagena templa en Pozo Estrecho los nervios que genera el dueño del club

Nadie podrá decir que el entorno en el que ha trabajado este miércoles la plantilla del Cartagena no haya estado rodeado de tranquilidad. En el corazón del Campo de Cartagena, en el polideportivo 'Rafael García' de Pozo Estrecho, parece haber encontrado Tevenet el silencio y el recogimiento necesario para dotar...
Nadie podrá decir que el entorno en el que ha trabajado este miércoles la plantilla del Cartagena no haya estado rodeado de tranquilidad. En el corazón del Campo de Cartagena, en el polideportivo 'Rafael García' de Pozo Estrecho, parece haber encontrado Tevenet el silencio y el recogimiento necesario para dotar a los futbolistas de las dosis suficientes de tranquilidad en estos momentos convulsos que se viven (dos nóminas pendientes, intentos de vender o alquilar el club, pagos a Hacienda y el dueño (aún) Paco Gómez metiendo el dedo en el ojo a quien puede.

Con este panorama Tevenet, seguramente con buen criterio, ha preferido este miércoles aislar en lo posible a sus jugadores que bastante mal lo deberán estar pasando con las circunstancias por las que atraviesa el club. El técnico ha empezado a pensar ya en el difícil partido del domingo en Almería dónde esperará un rival crecido tras su apabullante triunfo de 0-5 en Sevilla.

La principal incógnita es si el preparador blanquinegro apostará de nuevo por su ‘Plan B’ utlizado ante el Melilla o volverá al ‘Plan A’ de encuentros anteriores aunque, visto lo visto, todo apunta a que habrá continuidad salvo que LGT se saque de la chistera alguna de las sorpresas a las que últimamente obsequia al personal a base de trabajar a puerta cerrada o, como ahora, en la soledad de unas instalaciones carentes de curiosos. Un reducto en pleno Campo de Cartagena dónde el sevillano quiere cocinar sus pócimas en la más absoluta tranquilidad.

Nosotros, para cumplir con nuestra obligación, estuvimos en Pozo Estrecho con Andy Céspedes y su cámara en la vanguardia, para ofreceros gráficamente todo lo que ocurrió en el Municipal galileo. Como remate de esta jornada tranquila los jugadores estuvieron firmando numerosos autógrafos a un montón de escolares de un centro cercano que, al enterarse de la presencia del equipo blanquinegro, acudieron en masa para animar y apoyar a los futbolistas. Una manera más de olvidarse de las diatribas de Paco Gómez.

El Cartagena templa en Pozo Estrecho los nervios que genera el dueño del club
Comentarios