viernes. 26.04.2024
QUIERE ARGUMENTAR QUE NO HUBO NI INSULTOS NI AMENAZAS

El Cartagena va a intentar recurrir la tarjeta de Limones para el playout

A esta situación se ha llegado tras la desastrosa planificación deportiva diseñada por Florentino Manzano con el uruguayo Julio César Ribas como entrenador y manager general primero y ‘desaparecido en combate’ después. Nadie llegó a prever esta contingencia, de lo más común en los equipos de fútbol, que su portero titular sea sancionado por...

A esta situación se ha llegado tras la desastrosa planificación deportiva diseñada por Florentino Manzano con el uruguayo Julio César Ribas como entrenador y manager general primero y ‘desaparecido en combate’ después. Nadie llegó a prever esta contingencia, de lo más común en los equipos de fútbol, que su portero titular sea sancionado por tarjetas y haya que recurrir a un tercero para que se siente en el banquillo.

De esta manera al Cartagena sólo le van a quedar dos posibilidades. La primera es la de recurrir la tarjeta que veía el guardameta de Daimiel porque, curiosamente, al colegiado valenciano Guillermo Cuadra reflejò en el acta el motivo por el cual Limones fue amonestado en el minuto 81. Redactó textualmente que " En el minuto 81 el jugador (1) Reguillos Moya, Jesús fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un adversario sin hacer uso de insulto ni amenaza" y a ese detalle quieren agarrarse en el club blanquinegro para que le quiten la tarjeta, que no hubo ni insultos ni amenazas.

En el Cartagena no pasa por alto este lapsus y quiere aprovechar todos los vericuetos posibles. En caso contrario sería el momento de José Antonio Manzanares Pérez, un chaval de 22 años que no ha jugado ningún partido, que el pasado año estuvo como portero suplente en el Imperial y que el anterior jugaba en el Bullense. Para él seria todo este 'marrón' que el club blanquinegro va a tratar de desmontar por la cuenta que le trae. La tarjeta es verdad que no está reflejada en el acta y desde el club, además, van a argumentar que Limones solamente acudió para interesarse por el estado del jugador de La Roda.

Pero lo peor no sería eso sino que el equipo de Palomeque tendría que afrontar este primer envite sólo con Manzanares como porteros ya que ninguno de los ‘talentos’ que diseñaron a este Cartagena pensaron en la posibilidad de tener a un tercer guardameta porque ni Nacho ni Segado –los actuales porteros del filial- pueden subir al primer equipo con lo cual si Manzanares se lesionara o fuese expulsado tendría que ponerse un jugador de campo en la portería. Esperpéntico hasta decir basta..

El Cartagena va a intentar recurrir la tarjeta de Limones para el playout
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios