lunes. 08.08.2022
SE VERÁN LAS CARAS EN LA CONSTITUCIÓN

El Cartagena visitará Yecla para un amistoso el sábado 16 de julio

Nuevo partido amistoso para el Cartagena, el tercero acordado, en este caso para disputarlo en Yecla el sábado 16 de julio a las 20.30 horas

estadio-la-constitucic3b3n-de-yecla-foto-rafa-rubio
Campo de La Constitución de Yecla

Yeclano y Cartagena se verán las caras en sábado 16 de julio en el campo de La Constitución. Será el tercer partido amistoso de la temporada para el equipo albinegro

De momento ya hay cerrados tres partidos de carácter amistoso para el Cartagena, cuya idea es la de disputar entre siete y ocho encuentros de esta índole.

FWVXdoaXkAMadCX

El primero de ellos está previsto para el miércoles 13 de julio (19 horas) en las instalaciones de Pinatar Arena frente al equipo inglés de categoría sub-23 Southampton.

Tres días más tarde el conjunto albinegro, presumiblemente aún sin el equipo al completo, será cuando viaje hasta Yecla para disputar en el campo de ‘La Constitución’ el compromiso adquirido con el conjunto yeclano, recién ascendido a Segunda RFEF.

El tercer partido cerrado es, de momento, el más importante de los tres ya que se enfrentará al Getafe CF, de Primera División de nuevo en las instalaciones de Pinatar Arena el jueves 21 de julio a las 19 horas.

El Cartagena visitará Yecla para un amistoso el sábado 16 de julio
Comentarios