sábado. 28.01.2023
SIGUEN SIENDO MUY BUENOS A DOMICILIO

Los cartageneristas suman su novena victoria a domicilio, con 31 puntos en su haber

DbUc9G3XkAI5ieX
Foto: Real Betis Cantera

El 1-2 cartagenerista en Sevilla sigue confirmando a los albinegros como el mejor equipo jugando a domicilio. Ya ha sumado 31 puntos y un total de 9 victorias como visitante

No existe, hoy por hoy, otro equipo mejor que el Cartagena como visitante. Los albinegros solamente han perdido cinco partidos a domicilio (Murcia 2-1; Villanovense 1-0; Melilla 2-0, Marbella 1-0, Mérida 2-1) y solamente el Melilla por más de un gol de diferencia con aquella mala mañana en el Álvarez Claro.

Pero fuera de casa el equipo de Monteagudo es intratable salvo en esas cinco derrotas. Ha logrado ganar en nueve ocasiones y ha sumado la friolera de 31 puntos que. Unido a su buena racha de victoria en casa en las últimas jornadas, ha logrado enderezar el rumbo porque de poco sirve ser el mejor a domicilio si después no se corroboran en casa. Y los albinegros ahí han mejorado respecto a la pasada temporada.

Los cartageneristas suman su novena victoria a domicilio, con 31 puntos en su haber
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios