ADVIRTIENDO DE LA REALIDAD Y RECORDANDO EL ‘PARTIDO A PARTIDO’

Otro cartel con mensajes desde la ‘factoria albinegra’

No faltan las ideas en la ‘Factoria Albinegra’ que cada semana de partido en casa se saca de la manga un cartel, cuando menos original. El de esta semana contiene varios mensajes encerrados en otra bonita ilustración

Un coche antiguo, matricula ‘LaLiga’, viaja por la carretera en dirección a un estadio de fútbol del que se podría adivinar que se trata de alguno de Primera División. La imaginación es libre pero la leyenda que acompaña arriba “Por un laaaaaaaaaargo camino” con letras bien hermosas parece significativo y deja entrever que la carretera hacia el objetivo inicial de la permanencia promete ser largo.

123437592_1572632462897842_8092622112834588270_n

También podemos ver a la izquierda lo que parece como un cartel recordando el ya famoso ‘partido a partido’ que popularizó hace años el ‘Cholo’ Simeone aunque en realidad es algo que ya se conocía en el planeta fútbol desde mucho antes de que el entrenador argentino hiciera famosa la frase.

Sólo cabe felicitar una vez más a Pedro José Pérez Cisternes, más conocido por su nombre artístico de 'Pecis', el ‘padre’ de tantas ideas, y a todos los que colaboran en estas originales ilustraciones que le dan un toque distinto a cada uno de los partidos albinegros en casa. Pecis, todo un artista dirigiendo con éxito la 'factoria albinegra' de carteles. La imaginación al poder.