lunes. 28.11.2022
EL 90% SON ABONADOS BLANQUINEGROS

Casi 300 personas retiran su entrada en el primer día de venta

Un total de 290 personas retiraron este martes pasado, en el primer día de venta, la entrada correspondiente al Cartagena-Cádiz de este domingo. El 90% de los que le hicieron corresponden a abonados blanquinegros. Para este miércoles se espera la misma presencia o más de personas, con lo que las previsiones...
Un total de 290 personas retiraron este martes pasado, en el primer día de venta, la entrada correspondiente al Cartagena-Cádiz de este domingo. El 90% de los que le hicieron corresponden a abonados blanquinegros.

Para este miércoles se espera la misma presencia o más de personas, con lo que las previsiones se van cumpliendo, poco a poco. 

En el club albinegro siguen confiando en una buena entrada de público y en la respuesta de la afición cartagenera a pesar de la polémica inicial suscitada por esta jornada de pago.

Desde Cádiz ya han anunciado que, al menos, viajarán tres autobuses que ya están llenos de seguidores cadistas, gracias a la iniciativa de la empresa ‘Locos por el Balón’, que es quien sufragará los gastos de desplazamiento.. 

Entre autobuses y personas que puedan viajar en sus vehículos particulares es probable que la cifra de gaditanos presentes en el Cartagonova ronde el medio millar de personas.

Casi 300 personas retiran su entrada en el primer día de venta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios