viernes. 21.06.2024
Todo apunta a que el derbi regional entre La Hoya Lorca y el FC Cartagena no podrá verse a través de la pequeña pantalla, de acuerdo con el interés que tenía, y que aún tiene, 7 RM, el ente regional que llegó a contactar con el club lorquino para mostrarle su interés por ofrecer este choque.

La Hoya Lorca puso todas las facilidades para la transmisión pero el problema surge a la hora de afrontar los gastos. El presupuesto que existe en 7 RM para este tipo de eventos y para otros es cero, según el mismo portavoz “con lo que nos pusimos en contacto con algunas de las productoras que existe en la Región, pero hasta el momento nadie nos ha respondido”. 

Los gastos ascienden, aproximadamente, a unos 7.000 euros, de los que nadie puede hacerse cargo. La televisión regional, que en estos últimos meses trabaja bajo mínimo con tan sólo siete empleados, ha intentado conseguir los servicios de alguna de esas productoras pero sin suerte. “Lamentamos que no pueda darse a pesar de nuestro interés”, han incidido en este asunto.

Preguntado por qué ofrecieron el Ferrol-Murcia y con La Hoya Lorca y Cartagena no puede hacerse lo mismo la explicación es palmaria. “Aquello fue sencillamente que la televisión gallega nos cedió la señal y se locutó desde el estudio que tenemos en Murcia, pero no gastamos ni un solo euro porque, además, no los tenemos”. También descartó que se vayan a televisar otros encuentros del club grana. “No tenemos previsto ofrecer ningún otro que no sea en esas condiciones”.

De esta manera y salvo cambios de última hora para ver el La Hoya Lorca-Cartagena habrá que acudir al Artés Carrasco lorquino a pesar de los intentos de 7 Región de Murcia por ofrecer el encuentro.

Otra televisión a nivel regional que tendría algunas posibilidades sería Popular TV, pero esta, de momento, no lo tiene contemplado en sus previsiones. Preguntaron tanto a La Hoya como al Cartagena pero ambos clubes pidieron dinero por sus derechos de imagen. Tampoco hubo posibilidad alguna para el acuerdo según un portavoz autorizado de este canal privado universitario.

Casi descartado que el partido La Hoya-Cartagena pueda verse en directo por la 'tele'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios