EL DELANTERO CANARIO SUMA ÉL SOLO MÁS GOLES QUE TODOS LOS DELANTEROS DEL CD CASTELLÓN

En Castellón fijan dos objetivos: mantener la puerta a cero y frenar 'como sea' a RC7

Los quince goles que ya suma RC7 no pasan desapercibidos para nadie. Tampoco en Castellón donde ya han marcado sus objetivos, que son dos: mantener su portería a cero y frenar a Rubén Castro. Se han dado cuenta que el delantero canario ha marcado más goles que todos los delanteros del Castellón juntos

rc7
Rubén Castro, gatillo fácil y peligroso. Aquí le vemos marcando su gol número 15 en Fuenlabrada | Foto FC CARTAGENA

Una de las cuestiones que más preocupan en el equipo que dirige Garrido es la tremenda efectividad que tiene RC7. Sus 15 goles suponen una cifra difícil de conseguir en los 36 partidos que lleva disputados, casi a medio gol por partido, y lo que más destaca es que esos quince tantos supera la suma total de los cinco delanteros que el equipo castellonense tiene en nómina.

RC7 lleva sumados él sólo seis goles más que los cinco delanteros juntos que tiene el Castellón en nómina

David Cubillas (3), Igor Zlatanovic (3), Juanto Ortuño (2), César Díaz (1) y Jonatan Soriano (0) suman nueve goles, seis menos que los del futbolista del Cartagena. Son datos que se aportan en el diario Mediterráneo, referencia en la capital de La Plana que destaca que, entre todos ellos, suman seis goles menos que el veterano delantero cartagenerista que en junio cumplirá 40 años y cuyo futuro aún no se ha dicho nada, dependiendo de la categoría en la que se encuentre el Efesé la próxima campaña.

EL RUBÉN CASTRO DEL CASTELLÓN

En este sentido el Rubén Castro del Castellón es otro Rubén, en este caso Díez, quien se ha erigido como el máximo goleador del equipo en la presente temporada con siete goles.

El extremo aragonés es, a día de hoy, el jugador que más aporta en labores ofensivas y se ha convertido en un fijo para Garrido. Ante el Logroñés tuvo una buena ocasión al filo del descanso que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro pero su lanzamiento se fue muy alto.

En Castellón insisten de forma machacona la importancia que tendría puntuar en el Cartagonova. Quieren hacer bueno el punto cosechado en la pasada jornada ante el Logroñés en el estadio Castalia y para ello fijan esos dos objetivos: no encajar goles y frenar a RC7 por encima de todo.