EL PASADO VIERNES 8, EN LA TERRAZA DE EL BATEL

Cena Gala de celebraciones de los 100 primeros business albinegros con la alcaldesa en cabeza

na importante representación de componentes de FC Cartagena Business, con algunos invitados, todos relevantes (también históricos como fue el caso de Fran de Paula, presidente puente del club en su etapa) acudieron la noche del viernes 8 a una cena singular  Gala en la Terraza de El Batel, para hacer piña en la marcha del proyecto del que se dice alcanzará el número de 200 miembros a no tardar demasiado
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el dueño del FC Cartagena, Paco Belmonte
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el dueño del FC Cartagena, Paco Belmonte  

Belmonte volvió a ser el maestro de ceremonias del acto en el que estuvo presente la alcaldesa Ana Belén Castejón.

Ambiente en consonancia con la dinámica de los business albinegros en El Batel, donde entre los invitados hubo una representación de la Federación de Peñas del FCC que viaja este domingo a Granada en un autobús por gentileza del nuevo grupo surgido y que conduce Paco Belmonte.

El ritmo frenético del FC Cartagena Business no toma pausas, como ya se dijo públicamente el miércoles 6 en el acto de la sala Vip del estadio Cartagonova, al dar la bienvenida a los nuevos implicados en la idea. Una de ellas es la pronta remodelación de la Cafetería del estadio, que se pondrá en estética a la altura de lo que el club quiere: mejorar imagen y prestar un mejor servicio siendo más acogedora posible. El acicalamiento está justificado y Talasur lo abordará.

La Zona Business en una zona expresa, central, en el bajo sur del estadio a inaugurar el 18 de diciembre; el Aparcamiento solidario, la reforma de la Cafetería y otras iniciativas en gestación, conforman la implicación por entidades o firmas comerciales de diversos ramos que desembolsan 3.000 euros por entrar en el club.Todas estas actuaciones con el placet del Ayuntamiento.

DIVERSIDAD EN LAS ALTAS

En la última hornada ingresaron una autoescuela, una empresa de aluminios, una del sector automoción, varias firmas de hostelería, una de ellas de Cabo de Palos, del exjugador José Luis Gestoso; una clínica dental, un despacho de abogados y una papelería, entre otros. Y en anteriores oportunidades accedieron algunas empresas de comunicación como Telecartagena y Onda Cero, y la 7, Juan Cervantes presente.

EI4QfxZXkAsN0Pa

Todos involucrados en el proyecto FC Cartagena Business. / Foto: FC CARTAGENA