PROBABILIDAD DE LLUVIAS HASTA EL INICIO DEL PARTIDO

El césped (con agua) aguanta pero la lluvia persiste en su amenaza

Nunca llueve al gusto de todos. Eso es verdad. En este caso las inoportunas lluvias (para el Cartagena, por su partido inminente de Copa) están dejando sobre el césped del Cartagonova agua suficiente como para que el terreno lo acuse. 

Aspecto que presenta el estadio tras las intensas lluvias/SCT
Aspecto que presenta el estadio tras las intensas lluvias/SCT  

Los operarios municipales trabajan con denuedo y a brazo partido, casi, desde primeras horas procurando que esté lo mejor posible. Hay probabilidad de lluvias durante toda la tarde, hasta poco antes del inicio del choque

Las intensas lluvias caídas en Cartagena, comarca y Región, se verán reflejadas esta noche sobre el césped del estadio cartagenerista.

Aunque el terreno aguantaba bien a primeras horas de esta mañana (09.00 h.) es verdad que hay probabilidad de lluvias intensas durante la tarde y no deja de ser una incógnita si lo hará también durante el partido.

IMG-20170830-WA0002

Así estaba el césped a las 11 de esta mañana/SCT

Sí parece seguro que el césped acusará las lluvias, al menos desde esta mañana del miércoles ya se veía agua en forma de charcos por distintas zonas del terreno de juego.

Los esfuerzos de los empleados municipales están siendo intensos y se mantendrán a lo largo del día, hasta poco antes de que se inicie el choque (21.30 h.). Es normal que se tema a menos público del que acudiría con un tiempo propio de verano.

De momento no hay ningún riesgo de suspensión, aunque se esperan tormentas en las próximas horas con lo que habrá que ver el desarrollo completo del día, hasta la hora del encuentro.

Se trabaja para que el césped esté en las mejores condiciones posibles/SCT