miércoles. 30.11.2022
EL ESTRENO DE LA LIGA DE EXCARTAGENERISTAS

Chus Hevia perdió con el Racing en Vigo y Gato marcó un gol para el Olot

La ronda inicial fue negativa para el asturiano Chus Hevia, quien solo jugó en Vigo con el Racing Santander los diez últimos minutos ante el Celta B y su equipo perdió por 1-0. El último goleador del Cartagena no pudo ser el revulsivo que buscaba Pedro Munitis en la primera...

La ronda inicial fue negativa para el asturiano Chus Hevia, quien solo jugó en Vigo con el Racing Santander los diez últimos minutos ante el Celta B y su equipo perdió por 1-0. El último goleador del Cartagena no pudo ser el revulsivo que buscaba Pedro Munitis en la primera salida del favorito equipo cántabro.

Pablo Pallarés,que jugó el sábado el encuentro completo con el UCAM Murcia CF, no pudo estrenarse como goleador ante el Sevilla Atlético en La Condomina. 0-0 al término del partido.

El también delantero Gato debutó en el Olot, del grupo III de Segunda B, y marcó el único gol de su equipo ante el Alcoyano, cuadro que venció por 1-2. El gol de Gato representaba empatar a un tanto, provisionalmente.

EL defensa vasco Xabier Tarantino jugó su primer partido en el Sestao River y lo hizo de principio a fin. El marcador fue de empate 1-1 ante el Portugalete.

 El delantero sevillano Fernando, que pasó desde el Hércules al Reus, debutó en casa y solo actuó en diez minutos para relevar anecdóticamente a otro exalbinegro, Óscar Rico. El equipo catalán empató con Pobla de Mafumet (1-1) en el grupo III de Segunda B.

En el Jumilla, en el último  lance de la jornada, Jorge Perona y Julien Fernández, que fueron cartageneristas en diferentes etapas, debutaron con empate 0-0 ante el Almería B en el campo municipal de La Hoya jumillana.

 El zaguero extremeño Carlos David no participó en el primer partido del Huesca, en Segunda, frente al Deportivo Alavés, encuentro con marcador adverso a los de Luis Tevenet por 2-3.

Diego Segura en el Camp Nou con el Cartagena, en Copa del Rey

 

DIEGO SEGURA DEBUTA EN ALCALÁ (TERCERA) Y MARCA UN GOL

El jugador sevillano Diego Segura, que después de jugar en el Cartagena pasó al Marbella y de éste al Alcalá de Guadaíra, de Tercera División, ha debutado con triunfo por 2-0 ante la Roteña y siendo autor de uno de los goles, además de destacar.

Chus Hevia perdió con el Racing en Vigo y Gato marcó un gol para el Olot
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios