jueves. 01.12.2022
EL CLUB SE LO PIDE A LA AFICIÓN EN UNA SERIE DE INICIATIVAS PARA LLENAR EL ESTADIO

La ciudad de Cartagena tiene que vestirse de blanquinegra

Desde el club, añaden “queremos promover una serie de iniciativas que esperamos sean respaldadas por todos”. El primer objetivo es llenar el estadio Cartagonova en los cuatro partidos que restan por jugarse en casa y todo empezará por el que se disputara el próximo sábado a las 18:00 horas frente...
Desde el club, añaden “queremos promover una serie de iniciativas que esperamos sean respaldadas por todos”. El primer objetivo es llenar el estadio Cartagonova en los cuatro partidos que restan por jugarse en casa y todo empezará por el que se disputara el próximo sábado a las 18:00 horas frente al CD Numancia.

En primer lugar queremos ver la ciudad de blanco y negro. Lo quiere el club y lo queremos nosotros también, una iniciativa puesta en marcha hace un par de semanas desde nuestro diario, y al que ahora le damos la bienvenida al club al unirse a este ánimo.

Así todos los aficionados y los que no lo sean, es decir todos los cartageneros tienen que colocar desde hoy mismo en sus balcones, ventanas, escaparates, bares, restaurantes, algún motivo blanquinegro, bufandas, banderas, camisetas o dos simples trozos de tela uno blanco y otro negro. Cuando paseemos por la ciudad el blanco y el negro tienen que ser protagonistas en cada uno de los rincones de Cartagena. Esto sin duda creara un ambiente de gala de cara al partido y despertaremos la curiosidad y atención de todo el país.

Por su parte el club arropará esta iniciativa organizando una firma de autógrafos de al menos diez jugadores de la plantilla el próximo jueves a las 18:00 horas en la plaza del Icue. “Nuestros chicos firmaran pósters a todos los aficionados que nos quieran acompañar. También hemos pensado vestir la ciudad de carteles con la foto de tres jugadores en el Teatro Romano vestidos de romano y con el eslogan ‘Moriremos por el Ascenso’.

QUINCE MIL CAMISETAS Y UN ESLOGAN ILUSIONANTE
Otra de las propuestas que ofrecerán desde el club es la confección de 15.000 camisetas blancas con un texto en negro que dirá FE + ILUSION = PRIMERA . Esta camiseta se regalara a cada aficionado que compre su entrada para el partido del Numancia y a todos los abonados que presenten su carnet en la oficina.

Para unos y otros la entrega de camiseta se hará a partir del próximo jueves (están confeccionadose y llegaran este día). Se podrá comprar la entrada hoy mismo y pasar el jueves a por la camiseta. Además aquellos que compren entrada, se les regalara una botella de vino.

Esta edición limitada se regalara hasta agotar existencias, pero posteriormente se regalara vino de las mismas bodegas pero sin el escudo del club (hay que remarcar que el vino solo será para los que compren entrada). Por si fuese poco el club ha decidido que todos los que compren una entrada del anillo inferior al precio de 15 euros se les regalara otra de la misma ubicación, es decir dos por una a 15 euros. Señalar por ultimo que los universitarios podrán comprar para este partido su entrada de 10 euros en fondo sur bajo”.

Como veréis la directiva del futbol club Cartagena esta poniendo toda la carne en el asador para conseguir el sueño de la ciudad, esperamos que los cartageneros nos ayuden a todos a escribir una pagina de la historia de la ciudad que jamás pensábamos que sería posible.

Resto de precios:

TRIBUNA ALTA 35 EUROS
LATERAL ALTO 30 EUROS
FONDOS ALTOS 25 EUROS
UNIVERSITARIOS SUR BAJO 10 EUROS ( hasta viernes a las 20 horas)

La ciudad de Cartagena tiene que vestirse de blanquinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios