lunes. 20.05.2024
CON LA EMPRESA IBERNALIA

El club presenta un convenio para que sus aficionados ahorren en la factura de luz

Este miércoles por la mañana se ha presentado en el antepalco del estadio municipal Cartagonova un nuevo acuerdo del FC Cartagena con una empresa de la comarca, en este caso, la empresa de asesoría energética Ibernalia. A dicha presentación acudió el gerente de Ibernalia, José Manuel Otero, Deseado Flores y...

Este miércoles por la mañana se ha presentado en el antepalco del estadio municipal Cartagonova un nuevo acuerdo del FC Cartagena con una empresa de la comarca, en este caso, la empresa de asesoría energética Ibernalia. A dicha presentación acudió el gerente de Ibernalia, José Manuel Otero, Deseado Flores y los jugadores de la plantilla Juanlu Hens y Manzanares.

Con este convenio se intenta beneficiar al abonado. Según palabras de Deseado Flores, el funcionamiento consiste en "solicitar en las oficinas del club o de Ibernalia un estudio comparativo de la factura de la luz del abonado o aficionado que así lo desee. Desde la empresa se pondrán en contacto con el cliente y le ofrecerán diferentes alternativas para cambiarse de compañía de la luz. Si finalmente ese cambio se realiza, aparte del consiguiente ahorro, recibirán una camiseta y un ticket canjeable por entradas para el siguiente partido en casa".

"Es un acuerdo beneficioso para las tres partes. El club recibe dinero por las entradas y, además, el bolsillo del aficionado ve el ahorro de manera directa. Ibernalia trabaja con muchas compañías y será capaz de ofrecer muchísimas alternativas", insistía Deseado Flores. Por su parte, José Manuel Otero, el gerente de la empresa afirmaba que "esto sirve además para beneficiar a empresas de Cartagena, como Ibernalia, que estamos apostando fuerte por  todo lo que tiene que ver con el club de la ciudad, el fútbol base y la promoción de Cartagena".

Además de llevar la factura de la luz a las oficinas del club o de Ibernalia (situadas en la C/Grecia, en la barriada de San Ginés), también se podrá facilitar a través del correo electrónico.

El club presenta un convenio para que sus aficionados ahorren en la factura de luz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios