jueves. 11.08.2022
DESDE PRIMERAS HORAS DE LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO

Colas kilométricas en el Cartagonova para comprar las primeras entradas del Barça

El FC Cartagena-FC Barcelona ya ha empezado a ‘jugarse’ con la venta de las primeras entradas y colas realmente grandes teniendo en cuenta que todavía falta más de un mes para que se dispute el encuentro. Desde primeras horas de la madrugada de este sábado un grupo formado por ocho...
El FC Cartagena-FC Barcelona ya ha empezado a ‘jugarse’ con la venta de las primeras entradas y colas realmente grandes teniendo en cuenta que todavía falta más de un mes para que se dispute el encuentro. Desde primeras horas de la madrugada de este sábado un grupo formado por ocho o diez personas ya esperaban frente a las taquillas del estadio cartagenero para que no se les hiciera tarde y asegurarse su presencia en el partido.

En esa larga fila hemos detectado a muchos antiguos abonados del Cartagena, a gente que incluso han sido socios del club hasta la pasada temporada y que a última hora decidieron no abonarse. No han faltado los ‘arrepentidos' O, por el contrario, el típico que decía que “hasta que no volvamos a Segunda no me hago otra vez, aunque tenga que pagar un pastón por este partido”.

En general los precios que rigen para los aficionados por libre son considerados ‘normales’ dentro de la banda en la que se mueven los equipos de Primera División. El hecho de que sea el Barça el visitante de postín justifica para muchos los precios, no tanto para otros pero en general se aceptan como buenos.

Las taquillas se abrían minutos antes de las 10 de la mañana, no se han producido problemas de ningún tipo y las primeras localidades se han ido despachando por los cinco taquilleros que este sábado van a trabajar durante todo el día, desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 17 hasta las 20 horas.

Hasta las inmediaciones del Cartagonova ya han llegado aficionados procedentes de varios puntos de la comarca, de La Unión, La Manga, Torre Pacheco, un grupo que había de Fuente Álamo y hasta de Murcia hemos encontrado a una persona que venía con el encargo de seis localidades en el Fondo, daba igual si en el Sur o en el Norte. 

Este sábado será así durante todo este primer día en el que van a venderse varias miles de entradas. El papel no se agotará pero tampoco van a pasar muchos días para que ello ocurra ya que la expectación es máxima y hay mucha confianza en ver a las primeras figuras del Barça.

Colas kilométricas en el Cartagonova para comprar las primeras entradas del Barça
Comentarios