martes. 06.12.2022

Completados cuatro autobuses y el Cartagena solicita 150 nuevas entradas para el derbi

Cuatro autobuses –que pueden convertirse en uno o dos o incluso tres más en las próximas horas-, 200 entradas vendidas más la petición de otras 150 entradas al club grana además de todos los que ya tienen entrada desde hace días y los particulares que harán el corto viaje hará...

Cuatro autobuses –que pueden convertirse en uno o dos o incluso tres más en las próximas horas-, 200 entradas vendidas más la petición de otras 150 entradas al club grana además de todos los que ya tienen entrada desde hace días y los particulares que harán el corto viaje hará posible que el Cartagena no vaya a estar sólo este sábado en Nueva Condomina.

{sumario:Al final no serán menos de 600 los seguidores albinegros en NC:sumario}.Aunque el lunes el ambiente estaba muy frío como lo demuestra el hecho de que apenas se vendieron poco más de cincuenta entradas y que ayer tampoco empezó el día con demasiados ánimos, conforme han ido transcurriendo los días muchos de los seguidores cartageneristas se han ido animando, del mismo modo que las peñas. Tanto que en el club blanquinegro ya se calcula que no serán menos de 600 los seguidores con los que contará el equipo en Murcia.

No serán los 8.000 de hace un par de temporadas pero si un número suficiente como para que los jugadores cartageneristas no se sientan sólos en el recinto grana, lugar en el que se va a intentar repetir una gesta en forma de victoria ya que ganar supondría un golpe moral muy fuerte para la lucha por la permanencia, máxime tras confirmarse que la afición cartagenera vuelve a responder.

El Murcia ha perdido hasta siete partidos en Nueva Condomina –como el Cartagena en casa- y sólo ha sido capaz de sumar los tres puntos ante el Real Valladolid en los nueve últimos partidos, dónde ya suma un total de ocho derrotas. Con 36 puntos y enclavados en el puesto 16 lo normal es que no pasen muchos apuros pero este partido también será vital para ellos a fin de evitar sufrimientos.

Los equipos que han vencido en Murcia han sido el Celta (1-3), Almería (0-2), Barcelona B (0-2), Alcorcón (0-2), Recreativo (0-3), Elche (0-2), Las Palmas (1-2) y con esa idea van a viajar los aproximadamente 600 aficionados cartageneristas hasta Nueva Condomina. Para ganar ¿Por qué no?


Completados cuatro autobuses y el Cartagena solicita 150 nuevas entradas para el derbi
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios